Esta semana aprovechando la "llegada del buen tiempo...que poco va a durar" y que era un día de esos que realmente apetecen salir decidimos ir a comer al "Mesón A Cabana", sitio que me recomendaron varias personas y en el que había estado hace muchos años pero no me quedaba ni el recuerdo como había sido aquella experiencia, solo recordaba que era el que estaba en el medio de los tres mesones que hay en la Calle del Pilar. No llevábamos reserva pero malo sería que no hubiese sitio en ninguno de ellos, pero la suerte nos acompañó y encontramos mesa para ocho dentro del local.
El sitio no es muy grande, dispone de unas cinco o seis mesas dentro y de otras tantas fuera en terraza, pero tiene que estar el día propicio para poder estar fuera, su carta es bastante sencilla pero tiene un poco de todo, mas o menos lo mismo que cualquiera de otros mesones de nuestra comarca, tiene platos tales como almejas, berberechos, mejillones, pulpo, marraxo, chipirones, bacalao, patatas bravas, calamares, chocos, parrochitas, chicharrones, croquetas, ensaladilla, raxo, callos, pimientos, ensalada,.... y algo mas que seguramente me se me escape. Nosotros en esta ocasión fuimos seis adultos y dos niños y pedimos raciones para compartir, una de croquetas, una de patatas bravas, dos raciones de chipirones y tres de raxo con patatas, la verdad todo estaba muy bueno y unas raciones bastante abundantes, muy casero, para estar el local lleno tanto dentro como fuera nos sirvieron bastante rápido, y de precio bien, todo esto mas aguas, refrescos, unas cuantas cervezas, cafés... pagamos 78 €.
En mi opinión es un sitio que me gustó por varios motivos pero fundamentalmente porque es un lugar bastante cómodo para ir con niños ya que justo enfrente hay un parque infantil cerrado con columpios y porterías de fútbol donde los peques pueden estar sin problema y que se pueden controlar máxime si comes en la terraza, además la comida esta rica y no es caro, se puede pedir mas...., si esto lo complementas con una visita al "Castillo de San Felipe" y lo terminas en el "Faro de Prioriño" se convierte en un día de esos que realmente uno recarga las pilas para toda la semana.
Saludos.
2 comentarios:
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo. Un mesón donde comes por un precio ajustado unas raciones de las de siempre pero muy bien preparadas y abundantes.
Mal no, peor. no saben coger las comandas. No hay orden ni concierto. Malencarados y total para que...no quedaban ni calamares, ni pescado, ni nada de lo que queriamos comer. No volvere, ni se lo recomendare a nadie
Publicar un comentario