sábado, 26 de marzo de 2011

RESTAURANTE LA CABAÑA DE MARCELLE (Lugo)

Hace un par de semanas que he ido a visitar con mi familia el "Parque de la Naturaleza de Marcelle" que se encuentra en Lugo, este parque en su interior alberga un restaurante el cual da comidas tanto para la gente que va a visitar el parque como para la gente va expresamente a el.


Es un sitio peculiar, adaptado al entorno, es una cabaña de madera muy a cogedora y bien preparada para este cometido. En este sitio tanto puedes comer de menú del día como a la carta, la cual tiene una cantidad de carnes exóticas las cuales puedes degustar (gacela, avestruz, canguro, bisonte, cebra...), aparte también tiene menús de degustación. El menú del día de compone de tres primeros, tres segundos y tres postres y el precio es de 9€, que recuerde, había de primeros "Menestra de Verduras, Sopa de Fideos y Pan Tumaca Con Jamón Serrano", y de segundos "Truchas con Jamón, Churrasco de Ternera y Filetes de Lomo con Patatas", de los postres ya no me acuerdo.


Nosotros en esta ocasión comimos a la carta y muy bien, para los niños menú infantil y para los adultos pedimos de primero "Tosta de Jamón Asado con pimientos y Queso do Cebreiro" y de segundos pedimos "Solomillo de Buey con Crema Crujuente de Patata", muy abundante y bien preparado. La atención muy buena y el precio muy asequible. Pagamos 45€ por los cuatro.


Aunque te puedes encontrar otros sitios para comer por los alrededores, realmente es la mejor opción que hay si vas a visitar el parque. Se come bien, barato y es muy cómodo. Recomendable.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, nos es de gran utilidad, es importante oir la opinión de alguien que ya ha estado y que te pueda orientar hacia lo que te vas a encontrar.

alejandra romero dijo...

hola, yo he estado ayer con mi hijo y con mi marido y bueno a parte de que el parque nos encanto he de decir q el restaurante me ha dejado sin palabras, el sitio perfecto, la comida exquisita y al atencion inmejorable. para mi recomendable al cien por cien!!!!!!!!!!

alejandra romero dijo...

hola, yo he estado ayer con mi marido y mi hijo y a parte de que el parque nos encanto he de decir q el restaurante es perfecto, la comida exquisita y la atencion inmejorable. para mi es recomendable al cien por cien. un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días!!! después de ver los comentarios parece que hemos estado en sitios diferentes, pues ayer día de la madre quisimos celebrarlo en ese restaurante , para que mi nieto disfrutara de un día precioso viendo animalitos.....el parque me ha gustado...pero no así el restaurante...mala atención y la comida cara y mala....pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido el menú infantil(patatas fritas congeladas, salchichas de bolsa, y una bolsita de tomate( kétchup)precio 6 uros.en fin comida basura .
no volveré..

RESTAUGALICIA dijo...

Bueno, yo fui en el año 2011 y fue la experiencia que tuve, es una pena ya que el sitio es muy bueno y si realmente han bajado así la calidad deberían de plantearse un cambio.