Hace poco que reabrió sus puertas de nuevo en nuestra comarcar el "Restaurante Frank" un local que actualmente está bastante de moda y del que últimamente se habla mucho, donde es difícil conseguir una mesa si no lo haces con un poco de antelación, despues de intentar ir en varias ocasiones sin conseguir mesa, el pasado fin de semana tenido el placer de probarlo con el motivo de la celebración del cumpleaños de un buen amigo.
El local me ha gustado, con una decoración bastante moderna separa perfectamente la zona de barra del comedor, un comedor que no es muy grande, por lo que he podido estimar dispone de unas 8 mesas y una capacidad para unas 30 personas aproximadamente, y es atendido por dos chicas muy agradables.
Su carta no es muy amplia, dispone de 10 referencias que se salen de lo que normalmente encontramos en cualquier restaurante, con bastante buena pinta y que van cambiando continuamente, me imagino acorde con los productos diarios de mercado. Nosotros en esta ocasión éramos cinco personas y pedimos varias referencias para compartir:
Pastel de mejillones con salsa de queso San Simón
Croquetas de marisco
Crujientes de langostinos con alioli de soja
Pulpo con cebolla caramelizada
Verduras a la plancha con frutos secos
Ternera salteada con ajetes y trigueros
En general estaba todo muy bueno pero si tengo que destacar algo es la croca de ternera que estaba en el punto justo de cocinado, mantequilla pura y también los crujientes de langostinos, pero el pastel de mejillones acompañado de unas tostadas para untar tampoco estaba nada mal. Para terminar se tomaron unos postres que sirven en vaso de chupito alto, y donde puedes escoger entre "Arroz con leche y manzana asada" y "Cremoso de chocolate blanco con espuma de café".
En mi opinión un sitio que me gustó y al que no descarto volver a probar nuevas cosas, la atención es bastante buena, todo el personal es muy atento, las raciones suficientes y sirven bastante rápido, y de precio pues no puedo detallarlo ya que fui invitado, pero con todo esto mas cervezas, agua, una botella de vino "Sierra Cantabria", cafés y chupitos, estimo serían unos 17-18€ cabeza, si tuviese que poner una pega a este sitio quizá sea el café, no me gusto, lo hacen de pota pero no estaba nada bueno, pero son cosas menores. Si tenéis intención de probar este sitio os recomiendo reservéis con tiempo de antelación ya que esta bastante solicitado, los datos los tenéis en la tarjeta que aparecer al principio de este post.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario