viernes, 31 de mayo de 2019

MESÓN O POZO (Narón)


Hace unos meses que "O Pozo" en Narón comenzó su andadura en el mundo de la gastronomía, un plan al que llevaban tiempo dando vueltas y que por fin después de una importante reforma tanto en su piso superior (adaptándolo a comedor), como en su terraza exterior de la parte trasera y de su cocina, han conseguido el objetivo de poder ofrecer a su clientela la posibilidad de poder disfrutar de una cocina tradicional en un entorno agradable y acogedor.

"O Pozo" nos recibe en sus puertas con una gran cartel donde cada día nos muestran la carta, en ella prevalecen los platos tradicionales principalmente de picoteo, podemos encontrar desde embutidos  u quesos variados, hasta platos de cuchara, pasando por plancha o parrilla, platos como calamar a la plancha, churrasco, chocos en salsa, bacalao a la plancha, tripas, callos, pulpo, cachopo, raxo, zorza, y otros. Aunque la base de su carta se suele mantener, es decir que hay productos que siempre tienen porque son especialidades, de un día para otro podemos encontrar cosas nuevas, algo que lo hace más atractivo si cabe.

En esta ocasión fuimos a cenar seis personas, previa reserva ya que los fines de semana suele estar bastante demandado, para beber pedimos un par de botellas de vino D.O. Rioja "Sierra Cantabria" y para cenar optamos por pedir todo para compartir, (1) Pastel de cabracho, (2) Croquetas, (1) Cachopo, (1) Chocos en Salsa y (1) Raxo, la comida estaba buena, tengo que destacar que tanto las croquetas como los chocos en salsa estaban muy buenos, las raciones son bastante generosas. Terminamos con unos postres, cañitas de crema, tarta de la abuela, tarta de queso, helado y unos cafés. El servicio es rápido y bastante eficaz, de precio, todo esto que he contado aquí, más las consumiciones de la barra del principio, un par de vinos y cuatro cañas, y las copas de la terraza de después de la cena, 3 gin tonics de Seagrans y tres refrescos , pagamos 139€.






La verdad que me gustó la cena, el sitio les quedó muy bien, tanto el comedor de la parte de arriba que es bastante a cogedor como la terraza, ofrece una carta de cocina tradicional bastante casera con con platos que adaptan a todos los gustos, la atención u el servicio es bastante rápido y tiene unos precios asequibles, recomendable. Me ha encantado como les ha quedado la terraza de la parte trasera del local donde prevalece la piedra tradicional y la madera, se presta para tomar después de la cena unos buenos Gin Tonics y hacer una buena tertulia.

Saludos.

No os olvidéis de visitar nuestro portal gastronómico, en el podréis encontrar más información de muchos otros, así como informaros de las ultimas noticias y novedades sobre la gastronomía de nuestra comarca.



No hay comentarios: