Presentación

Siempre he querido hacer hacer un Blog para la gente a la que como a mi, le gusta sentarse en una buena mesa a charlar y a disfrutar con los amigos o la familia, un buen vino y una buena comida, pues bien, aquí esta por fin este trabajo tan meditado.

Siempre me ha gustado la Buena Mesa, "COMER", y me gusta compartir mis experiencias con la gente, charlar de donde has comido, donde has cenado, que tal este restaurante, que has pedido, que me aconsejas, me hablaron de, etc..., pues esto es lo que quiero plasmar, y compartir con todos vosotros principalmente a través de nuestro Blog y también de nuestra página web http://www.restaugalicia.com/.
 
Yo soy de Narón, provincia de La Coruña, y lógicamente los sitios que mas frecuento son por los alrededores, por lo que muchos de los artículos los basaremos principalmente en la zona de Ferrolterra y alrededores, pero siempre comentaremos nuestras experiencias allí a donde vayamos, y por supuesto las de aquellos seguidores que nos quieran enviar sus comentarios.

Este Blog pretende ser un sitio de referencia para que cuando vayamos a salir y no tengamos claro donde ir, podamos echar un vistazo y decidir, para ello haremos un apartado donde tendremos la lista de todos los restaurantes, buenos mesones, vinotecas, etc... a las que hayan ido nuestros lectores y colaboradores, y los puntuaremos en base a los comentarios y las experiencias que hayamos recibido. Pretende ser también un tablón de anuncios para todos aquellos restaurantes que quieran estar en Restaugalicia ofreciéndonos sus servicios e informándonos de todos lo que ellos quieran.

Espero que os guste la idea, que podamos compartir muchas experiencias y que este proyecto crezca con el tiempo.

Gracias.