lunes, 2 de julio de 2012

CASA VICENTE (Narón)



Como tradición del verano que tenemos, fuimos a cenar un grupo de amigos el pasado viernes a "Casa Vicente". Me consta que he ido en numerosas ocasiones pero la experiencia de este día no ha sido precisamente la mejor. Este local, situado el la zona del Ponto, ofrece una limitada oferta de productos que son fuentes de fiambre, tortillas, quesos y patés, y si tienes suerte puede que tengas empanada. Su decoración como ya conté en otras ocasiones es bastante peculiar, se sale de lo corriente, muchas fotos de famosos por sus paredes de piedra, barriles, jamones y chorizos colgando a curar, aperos antiguos, una gran colección de vinos, etc..., quizá sea el encanto de este sitio.

En esta ocasión fuimos seis personas y puesto que la zona de la barra estaba llena, pasamos al pequeño comedor de la parte de abajo que lo componen dos mesas, para picar pedimos dos fuentes de fiambre con jamón serrano, chorizo, fuet y cuatro variedades de quesos, y una tortilla grande de patatas, todo acompañado de una botella de vino rioja, una jarra de cerveza y algún que otro refresco. El fiambre y los quesos estaban buenos y fueron abundantes, pero lo peor fue la tortilla, me consta que la he probado en muchas ocasiones y que estaba buena pero de esta vuelta era incomible porque nadaba en aceite, no me explico como después de tanto tiempo haciéndolas pueden servirla de esta forma. Como no puede ser menos, se lo dije al camarero, ya que soy de la opinión de que si una cosa no esta bien hay que decirlo para que intenten corregirlo, la verdad creo que no lo encajó muy bien. Sin duda me fui para casa con un mal sabor de boca de no haber podido disfrutar de la cena como hubiese querido, pero así son las cosas. De precio no hay queja, ya que nos ajustó el coste por el tema de la tortilla, pagamos 10 € por cabeza, pero hubiese pagado mas disfrutando de la cena.



Saludos a todos nuestros seguidores y aprovechar el verano para realizar nuevas experiencias gastronómicas y contárnoslas, ya que las vacaciones se prestan para ello.



No hay comentarios: