jueves, 1 de octubre de 2009

PRESENTACION


Muchas veces he pensado en comenzar a escribir un Blog, pero la verdad es que siempre llegaba a la misma conclusión: ¿A quién le puede a interesar lo que yo escriba?, y he pensado que como yo, hay gente a la que le gusta sentarse en una buena mesa a charlar y a disfrutar con los amigos, un buen vino y una buena comida, pues para todos ellos va este blog.

Siempre me ha gustado la Buena Mesa, "COMER", y me gusta compartir mis experiencias con la gente, charlar de donde has comido, donde has cenado, que tal este restaurante, que has pedido, que me aconsejas, me hablaron de, etc..., pues esto es lo que quiero plasmar, y compartir con todos vosotros.

Yo soy de Narón, en la provincia de La Coruña, y lógicamente los sitios que mas frecuento son por los alrededores, por lo que muchos de los artículos los basaremos principalmente en esta zona, pero siempre comentaremos nuestras experiencias estemos donde estemos, y vayamos a donde vayamos.

Quiero pediros, a los que vais a seguir este blog que mandéis siempre vuestros comentarios y experiencias, sean positivas o negativas, para que todos podamos disfrutar de ellas y saber lo que nos vamos a encontrar cada vez que vayamos a ir aun sitio, haceros colaboradores, nos sería de gran ayuda.

Este blog, pretende ser un sitio en el que cuando vayamos a salir y no tengamos claro donde ir, podamos echar un vistazo y decidir, para ello haremos un apartado donde tendremos la lista de todos los restaurantes, mesones, vinotecas, etc... a las que hayan ido nuestros lectores y colaboradores, y los puntuaremos en base a los comentarios y las experiencias que hayamos recibido.

Espero que os guste la idea y podamos compartir muchas experiencias.

Gracias.