domingo, 11 de octubre de 2009

RESTAURANTE MARCIAL


No podíamos pasar sin hablar de este restaurante. Ubicado en el PONTO (Narón) es de los que considero, junto con Casa Pendás, un referente en la gastronomía de nuestra comarca.

Numerosas han sido las veces que he ido a el, bien por comidas de placer como por comidas de trabajo, y he de decir que en casi todas las ocasiones he salido completamente satisfecho.

Los que hemos conocido en antes y el después de este local, podemos decir que la evolución ha sido la que se merecía, se ha convertido en un local moderno, muy acogedor y de ambiente agradable, es decir que invita a una buena sobremesa.

Su carta es bastante extensa, y mezcla cocina tradicional con cocina de diseño, mantiene platos que llevan en la carta de Marcial casi desde sus orígenes. He de destacar tres platos fundamentalmente, que creo que son los platos insignia de este local uno son la "Carrilleras", otro el "Rape en Salsa" y por ultimo el "Cordero Estilo Maruja", son platos de cocina tradicional hechos como los de antes. Después de incorporación moderna, es difícil destacarnos por alguno, todos ellos están muy buenos.

Es un restaurante que se lo puedes aconsejar a cualquier persona, y no tener duda de que saldrá satisfecha. He de comentar que un restaurante de esta categoría no debería de cobrar los cafés, no queda muy ético, y mejorar un poquito la dirección de sala. Por lo demás todo impecable.

Datos:
C/ Río Pereiro, 6-8
15570 Xubia-Narón (A Coruña)
Tlf: 981 384 417
Mail: correo@hotelmarcial.com

http://www.hotelmarcial.com/Precio Medio : 40 €

6 comentarios:

DANINLAND dijo...

¡CUANTAS GANÍSIMAS DE IR!

Anónimo dijo...

TANTO COMO UN REFERENTE A LA GASTRONOMIA GALLEGA....SE HA PASAO

naronpuntocom@blogspot.com dijo...

Mucho ruido y pocas nueces.
Un poco bordes

Anónimo dijo...

creo que por poner un pincho con una cerveza no estaria de mas hay que sembrar para recoger y mas a un en galicia que ponemos pinchos hasta artar y variados y saber deleitar a nuestros clientes en vez de mirar para la television y no hacer nada ya ire a cenar y publicare

Pedro dijo...

Yo he ido recientemente a comer, la comida muy bien, con cierta sorpresas agradable en la mezcla de sabores, como el pulpo a la plancha con spagettis negros.Nunca se me ocurriría pedirlos (como era a menú concertado), pero sin duda a partir de ahora estaré un poco más abierto. El trato correcto sin mucha conversación por parte del camarero. Sin duda volveré y con ganas de probar algún plato que vi.

Anónimo dijo...

Casa Marcial ha cambiado mucho.Su comida está normalita,nada del otro mundo,mucha sofisticación y muy poca amabilidad y precios bastante elevados.Personalmente me gustaba más cuando era "una casa de comidas" tradicional,con menús diarios.De no ser conocidos,en esta nueva etapa, no creo que tuviesen mucho futuro.