lunes, 2 de septiembre de 2013

MESON A FERRADURA (Ares)


Hace un par de semanas que fui a cenar a Ares con mi familia y unos amigos, concretamente al "Mesón A Ferradura", situado mismo detrás de la iglesia del pueblo, es un sitio que recuerdo desde siempre y al que iba con bastante frecuencia en los veranos de mi infancia unas veces con mis padres y otras con los padres de un gran amigo, pero desde esa época hasta hoy ha experimentado un cambio bastante considerable, no para mal ni mucho menos, sino del local en si y de los dueños, que entiendo que en todos estos años habrá cambiado alguna vez desde que lo regentaba Rafa.


El mesón tiene dos ambientes para poder cenar, uno de mesón que comprende las mesas que están en la zona de la barra y otro de restaurante que se sirve en el comedor bastante amplio y separado que tiene, nosotros en esta ocasión puesto que llegamos bastante tarde y en plena época de fiestas tuvimos la suerte de encontrar una mesa en la zona de la barra, éramos ocho personas y decidimos pedir raciones para compartir. Su carta es bastante amplia y similar a la de cualquier mesón, hay bastante para escoger, puedes encontrar desde raciones para compartir hasta platos principales de carnes y pescados, e incluso algún marisco ya que el comedor se presta para hacer una comida mas formal. Para beber nos decantamos todos los adultos por la cerveza, y agua para los niños, de cena pedimos, para los niños dos raciones tiras de pollo rebozadas, y para los adultos Pulpo a la Feria, una Ensalada "Ferradura" muy completa y una ración de Raxo al Cabrales, terminamos con unos helados, y unos cafés. He de decir que las raciones eran muy abundantes, llego de sobras, la atención buena, tiene un personal muy amable y atento, y son bastante rápidos sirviendo, de precio pagamos 64€.




En mi opinión un sitio a tener en cuenta en Ares, hacía muchos años que no iba pero sigue estando muy bien, gente muy amable, unos precios mas que razonables, se puede ir y recomendar sin problema ninguno. Quedan los datos al principio del post en la tarjeta por si os interesa.

Saludos.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Nunca falla, tienen de todo y muy rico. La cocina siendo casera es espectacular. Me recuerda mucho al ya desaparecido Mesón O'Parrocho pero con un local mucho mejor acondicionado.

Anónimo dijo...

Yo suelo ir algún domingo que otro y la verdad es que se come de cine. Yo también lo recomiendo con los ojos cerrados

Bárbara dijo...

Nosotros también hemos ido varias veces convencidos del buen resultado. Este año incluso contratamos una la coña da allí y fue un éxito. Raciones abundantes y muy ricas.

Anónimo dijo...

Buena cocina pero hay que tener cuidado si eres de fuera pides algo de la carta la lubina a13 euros y cuando traen la cuenta te ponen 21 euros protestas y te dicen que es lo que hay
Timo al de fuera en toda regla
De juzgado de guardia