miércoles, 14 de octubre de 2009

RESTAURANTE MODESTO


Toca hablar de Modesto, muchas son las ocasiones en las que he oído comentarios de este restaurante, pero nunca tuve la inquietud de ir, hasta que un buen amigo, el cual me hablo en varias ocasiones de este sitio, me invitó a cenar, una persona que lo frecuenta bastante a menudo, tanto por cuestiones de trabajo como personales.

La primera impresión cuando llegue al sitio fue de un restaurante de lo mas normalito, el exterior no llama la atención, y el interior, para mi gusto esta un poco anticuado, pero lo que importa cuando vas a un restaurante es la comida. El jefe de sala (Sr. Modesto) he de decir que es una persona que te hace la estancia en el local muy agradable y siempre esta pendiente de que todo vaya correctamente y al gusto de uno, cosa que se agradece mucho.

Tiene una carta de vinos de las mas completas que he visto, vinos españoles de todas las denominaciones de origen, gallegos, extranjeros..., nosotros en esta ocasion nos decantamos por un Ribera del Cuero "Carmelo Rodero".

Su carta de comidas es extensa y su cocina es básicamente tradicional. Nosotros en esta ocasión empezamos con unos entrantes "Salpicón de Lubrigante" muy bueno y "Revuelto de Espinacas con Langostinos", nada del otro mundo. Como platos principales nos decantamos cada uno por una cosa diferente, "Cocochas de Bacalao", "Rape en Salsa", "Mero" y "Bacalao a la Plancha", la comida estaba buena pero, tanto para mi como para alguno de los comensales, las raciones fueron muy escasas, tanto en los entrantes como en los platos principales. Finalmente, puesto que aun quedaba algo de hambre, tomamos postres, los demás comensales optaron por los helados caseros y yo aconsejado por el Sr. Modesto me pedí la tarta de Galleta de toda la vida, he de decir que estos fueron bien abundantes y estaban buenísimos.

Terminamos la cena con una sobremesa agradable en compañia de estos buenos amigos, y puesto que me tocó conducir a mi, los chupitos los deje para ellos.

Mi valoración personal, el local puede modernizarse un poco, y las raciones pueden ser un poco mas abundantes. De la dirección de sala, no hay nada que objetar, me ha resultado se el Sr Modesto una persona agradable. Es un sitio al que se puede volver, y de hecho así será.

Datos:
Aneiros - Serantes
15405 - Ferrol (A Coruña)
Teléfono: 981 323 275
E-Mail: modesto@rmodesto.com

http://www.rmodesto.com/

Precio Medio: 35 €

No hay comentarios: