viernes, 18 de agosto de 2017

CERVECERÍA TAPERIA EL GITANO (Valdoviño)



El pasado viernes fui a cenar a la "Cervecería El Gitano" que se encuentra en Valdoviño muy próximo a la playa y que ofrece cocina tradicional gallega combinada con productos de la zona y platos de temporada. Un local moderno y con capacidad para cincuenta personas en su interior donde la zona de comedor y la barra comparten el mismo espacio y que tiene una terraza exterior donde caben sobre cuarenta personas y donde también sirven de comer, dispone de un amplio aparcamiento algo que se agradece sobre todos en una zona de tanta afluencia como es esta.


En la cena éramos once personas, para beber pedimos además de cañas que serían arlrededor de doce, una botella de Pierola D.O. Rioja crianza y dos botellas de Coral Do Mar D.O. Rias Baixas, y para comer optamos por pedir raciones variadas para compartir, su carta aunque no es muy amplia es muy variada y tiene una selección de entrantes, productos del mar y productos de la tierra, complementados con algunas sugerencias, nosotros nos decantamos por pedir "3 de Chocos en Salsa" que es una de las especialidades de este sitio y que por cierto estaban muy buenos, "3 de Chipirones a la plancha, 3 de Pulpo, 2 de Raxo y 1 de Patatas Ali-Oli", la comida estaba buena y las raciones eran abundantes, si tengo que hacer alguna sugerencia es que las patatas para el ali-oli las haría en tacos y no en bastón, el servicio fue rápido pero si hay algo que no me gustó es que vimos en otras mesas cosas que no nos ofrecieron y que en la carta no aparecían (pimientos de padrón, navajas,...) y que realmente me hubiese apetecido tomar, no puedo decir si no nos lo ofrecieron por que ya no había, porque se les pasó o que estaban puestos en algún sitio que nosotros no vimos. De precio muy bien pagamos 17€ por cabeza sin postres pero con cafés y chupitos.





Un sitio recomendable y al que pienso volver, tiene una ubicación inmejorable con unas vistas de cine y un cómodo aparcamiento entre otros servicios, variedad y calidad en los productos que ofrece, comida rica, raciones abundantes, buen servicio y precios asequibles, recomendable reservar.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero ratificar todo lo dicho sobre la cervecería "el Gitano", en valdoviño, donde mi mujer y yo hemos disfrutado de la comida que alli ofrecen, todos los platos muy ricos y a un precio muy razonable. Un saludo y VOLVEREMOS posiblemente esta semana que viene o sino la siguiente.