jueves, 10 de julio de 2014

A TABERNA DO CANTÓN (Ferrol)


La pasada semana fui a comer a la "Taberna do Cantón", un sitio al que no había ido nunca pero si oído muchas veces hablar de el, se oyen muchos comentarios pero yo voy a contar lo que a mi me realmente me ha parecido, y tengo que decir que he salido encantado, me ha gustado mucho la comida, me han atendido muy bien y el local es muy acogedor.

En esta ocasión fui con un compañero a comer el menú ejecutivo, que es un menú que preparan solo por semana, que es el mismo para todos los días (se puede consultar en su facebook o registrarse y recibirlo semanalmente en el correo) y que cada semana lo cambian con nuevas propuestas, es un menú que tiene un precio de 15€ por persona y que incluye todo, primero, segundo, postre, café, bebida y pan. Ofrece unos platos elaborados que se salen de lo que habitualmente solemos encontrar  y cocinados con productos de calidad demostrada.

En esta ocasión la propuesta que teníamos para la semana era de primeros "Calabacín Relleno o Tortilla de trigueros y jamón", de segundos "Huevo Mollet con pulpo y verduras a la plancha, Cocochas de bacalao en salsa verde o Ternera Asada", de postre "Tarta tres chocolates o Requesón con miel", nosotros optamos por tomar lo mismo de primeros, la "Tortilla de trigueros y jamón", estaba muy buena, abundante y hecha con buena materia prima, y de segundos yo me fui al "Huevo Mollet con pulpo y verduras a la plancha" también muy bueno, el pulpo en su punto de dureza y acompañado con unas setas, la verdad me gustó, el otro comensal optó por las "Cocochas de bacalao en salsa verde", las pude probar y estaban muy buenas, una ración abundante. De postre nos fuimos los dos también a por la "Tarta tres chocolates" una ración enorme y que costó mucho terminar.





La verdad es un sitio que recomiendo, me gustó todo en general, la comida muy buena y abundante, el servicio también bueno, nos sirvieron relativamente rápido, el local muy acogedor, solo tengo que decir que pienso volver pero a comer de carta y probar algunos de los platos que tienen con una pinta excelente, espero muy pronto poder contaros mas cosas sobre este sitio.

Saludos.

No hay comentarios: