miércoles, 2 de julio de 2014

EL JUVENTUD (Narón)


El "Juventud" un local muy conocido de nuestra comarca ha cambiado recientemente su imagen, la semana pasada abrió sus puertas con un nuevo formato más moderno y creativo, una idea que llevaba rondando en la cabeza de su dueña desde hacia un tiempo y que por fin ha visto fraguada el pasado viernes, un cambio arriesgado máxime en los tiempos que corren de un establecimiento con tradición en nuestra zona que lleva más de veinte años abierto y que durante su andadura ha consolidado una clientela muy variada.

Esta semana he tenido el placer de visitarlo para conocer la nueva imagen y la verdad me encantó, un cambio con mucho gusto donde se ha tenido en cuenta hasta el mas mínimo detalle, tanto el formato de su carta de comidas y de postres que es totalmente innovador aunque su contenido sigue siendo prácticamente el mismo con algunos pequeños cambios en algunos de sus platos, en su decoración, menaje, mobiliario y distribución.




Se ha aprovechado al máximo el espacio dejando también un pequeño rincón para los niños, una cosa muy necesaria en un local, sin duda un cambio para mejor que hace más acogedor y llamativo este local.




Para quien no lo conozca es un establecimiento con una carta muy amplia donde combina raciones, ensaladas, bocadillos, sándwiches, perritos, revueltos, pizzas, pasta, tortillas y combinados, esta diversidad de platos hace que su comida se adapte sin problema al gusto de cada uno y con unos precios muy razonables. Sirven comida a domicilio, a continuación por si os interesa os dejo un vínculo a su carta que es la misma que tienen para el local: Carta de pedidos a domicilio, tienen también menú del día de lunes a viernes que también sirven en domicilio si se quiere.


Espero pronto volver y probar alguno de sus platos que me han llamado la atención y poder daros más información, es un establecimiento en el que he estado alguna vez y sin duda un sitio que recomiendo.

Saludos.

4 comentarios:

Daniel Duque dijo...

Un cambio totalmente radical. La verdad es que tiene buena pinta. ¿Han hecho algún cambio significativo en su carta también? Un saludo.

RESTAUGALICIA dijo...

Estimado Daniel, la carta es prácticamente la misma, han hecho unos pequeños cambios, los puedes ver en la carta que esta adjunta al post.

Anónimo dijo...

Nunca me he quejado en ningún sitio en el que he tenido una mala experiencia porque entiendo que hacen su trabajo con mucho esfuerzo y que un error o un mal día lo tiene cualquiera, pero en el caso del restaurante juventud deben de tener un mal día siempre porque no hay manera.mi mala experiencia con el juventud comienza en 2013-2014 . Era clienta habitual, todas las semanas pedíamos algo, aveces una noche una pizza para cenar en familia, otra semana un domingo para comer en familia lo típico... Y ya venía observando la dejadez, escased, y hasta mala calidad en los productos...Si pedíamos un día una pizza Margarita, pues o venía cruda , o venía quemada los bordes no había un término medio... O te viene fina como un papel o tan gruesa que no la puedes tragar. Sin exagerar... O fina como el papel o gruesa como dos dedos y medio... Las alitas de pollo: todos sabemos que aunque parezca fácil cocinar unas alitas de pollo no es así... Las alitas de pollo sino las cueces un poco para que suelten la grasa y no las rebozas en harina para freír.. no te salen unas alitas de pollo .. en este caso en juventud las alitas de pollo crudas .La milanesa de ternera: cuando la ternera se empieza a poner mala los bordes se endurecen y cambian de color más de una vez he recortado los bordes de la ternera por no tirarla entera.Las patatas: es materialmente imposible que el juventud haga patatas fritas bien hechas. Cuando digo bien hechas no digo pasadas ni quemadas. Digo simplemente bien hechas. Las patatas del juventud vienen crudas, da igual que las pidas con la milanesa, ds igual que las pidas con zorza, con pollo, o con lo que quieras. Las patatas vienen crudas.
La media ración de croquetas: 4e para 5 croquetas sin patatas, croquetas de jamón,la bechamel tan espesa..Como puedes poner 5 croquetas del tamaño de un supositorio a 4 euros 10 y morder una croqueta y ni saber lo que te estás comiendo por dentro parecía la masa de un buñuelo. Decepcionante.milanesa de pollo una ración dos filetes, tan finos que parecen cortados con la máquina del fiambre .hamburguesas: bacon crudo y huevo siempre, siempre , siempre quemado.. no falla ds igual que la pidas un lunes, un sábado o un jueves, el bacon va crudo y el huevo churruscado y seco. Hay que dejar torrar el bacon y el huevo dejarlo a un punto que ni chorree ni este seco como una piedra.el rajo al Cabrales, la salsa tiene un excelente sabor, el problema es el rajo. duro como una piedra . Y ya mejor que mojes pan en la salsa para llenar el buche porque la carne la tienes que dejar entera.

El pollo al queso es pésimo y aceitoso.

La tarta de la abuela la hacen muy rica, los chipirones fritos muy ricos, la zorza de pollo buena tierna el problema es las patatas crudas..

Después de tener problemas con las raciones siempre que llamaba que te atiende una chica super maja, le decía por favor las patatas pasadas que vienen crudas siempre, o mira por favor el bacon de la hamburguesa que lo hagan un poco más que va crudisimo a vuelta y vuelta y el huevo que no venga quemado. En una ocasión la chica me dijo, cuando te pase algo así manda la comida de vuelta y te la cambio, si yo lo agradezco mucho pero aunque la mandé va venir igual porque dos años de patatas crudas y mal servicio no es tener un mal día , es no saber hacer las cosas.

Me da muchísima pena porque yo dejé de ser clienta del juventud en 2014 y eso que pedía muchísimo pero encontré 2 sitios mejores y lo siento juventud nunca más.

Unknown dijo...

Yebo hora y media intentando ver la carta .....