martes, 21 de octubre de 2014

RESTAURANTE EN PANES (Narón)

El pasado sábado fui con unos amigos y nuestros respectivos hijos a cenar al "Restaurante En Panes" que se encuentra en Narón, un sitio que abrió hace relativamente poco tiempo y del que escuché numerosos comentarios, unos mejores y otros peores, pero mi filosofía es clara, no te puedes fiar nunca de lo que te cuentan sin haberlo probado, ya que cada uno tiene sus conceptos de valoración y en ocasiones la gente es demasiado intransigente, desde luego mi experiencia y hablo en nombre del resto de las personas que íbamos fue buena, para volver sin duda alguna.


Para el que no lo conozca, este establecimiento se encuentra en la antigua nave de Pórtico, en el polígono de la Gándara, un local enorme en el que cuando entras te da una sensación de desahogo tremenda ya que sus espacios son muy amplios, en su planta baja tienes un montón de mesas y donde te sirven los camareros, y en su parte superior, es decir en la planta de arriba tienes una zona de autoservicio donde te tienes que llevar tú mismo la comida que previamente has pedido y pagado en la planta baja,  además dispone de una zona de juegos bastante grande para los niños donde hay canasta, futbolín, y un montón de cosas para tenerlos entretenidos. En esta ocasión éramos 15 personas y no tardaron ni cinco minutos en tener una mesa montada para poder estar todos juntos y bastante desahogados.



  
El tipo de comida es muy dispar y se asemeja a la de una hamburguesería o bocatería y creo que acertada sobre todo para ir con los niños, bocadillos fríos y calientes, sándwiches, hamburguesas, patatas, alitas de pollo, ensaladas, y algunos platos de sugerencias como chipirones, secreto, croquetas, tortilla, huevos con patatas, ensaladilla y algunas cosas más. Todos estos platos se pueden combinar en un menú cerrado que para los niños se llama "Menú Pequeños" donde eligen un tipo de hamburguesa, con la bebida, las patatas y te regalan el postre, y para los más grandes hay el "Menú Bocadillo" donde al igual que el de los peques eliges entre un montón de tipos de bocadillos fríos o calientes o hamburguesas, te incluye la bebida y puedes elegir entre patatas o ensalada como acompañamiento. No voy a detallar todo lo que hemos comido pero a groso modo fueron "Menús Pequeños" para casi todos los niños y para los más grandes y los adultos "Menú Bocadillo", excepto yo que comí una ensalada de pasta, a esto los mayores le añadimos unos postres caseros, pastel de manzana, tarta de la abuela, tarta de queso y pastel de limón  con queso y membrillo, a final sumando un par de cafés la cuenta ascendió a 101€, que no está nada mal para haber comido 15 personas.

El servicio es bueno, en menos de 10 minutos de haber pedido la comida ya nos estaban sirviendo, los camareros muy atentos en todo momento y sobre todo con los niños, y la verdad cenamos muy cómodos ya que es sitio es muy amplio y la mesa que nos pusieron de dos comensales por cabecera nos hizo estar muy desahogados. Sin duda un sitio que recomiendo y que se adapta muy bien para ir con niños. Puedes encargar la comida por teléfono para pasar buscarla e incluso puedes ir directamente con el coche y acceder al En Panes Auto, donde coges la comida al momento.

Saludos.

6 comentarios:

Daniel Duque dijo...

Todo un acierto el cambio de instalaciones que han hecho desde el Odeón. Yo ya he ido varias veces y me gustó bastante. Buena comida y muy bien de precio. La planta de arriba para los niños está muy bien preparada y el comedor de abajo es grande. La terraza, aunque algo pequeña, también está bien, pero podrían adecentarla un poco. Un saludo.

Anónimo dijo...

lo único malo que sigo viendo es el frío que hace en invierno dentro. esa nave es un congelador.pero la comida y sobre todo los profesionales que hay allí son muy buenos.

Anónimo dijo...

La coca cola aguada es de lo peor que tienen.

Anónimo dijo...

aceite quemado, la mitas de las veces que he ido, patas quemadas, refrescos aguados, y uno de cada tres pedidos que he hecho en el auto panes, me los han entregado mal, y el postre ( frio) te lo hechan a la saca con la comida caliente. mala politica para competir con el Mc.Donalds. les queda mucho por andar.

Anónimo dijo...

Si te coincide, comida rica y bien hecha. Es una loteria, porque tanto te la dan bien hecha, como te la dan que da pena ver, con las patas quemadas y todo en una saca, sin separar lo caliente del postre. Realmente, tanto personal, y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Anónimo dijo...

La Atencion por Automovil un verdadero desastre, ya es la septima veo o mas que hago un pedido y me ponen otro, aviso y aviso y parecen que lo hacen a proposito. Tengo que revisar el pedido antes de irme , hoy mismo lo mismo.