sábado, 4 de enero de 2014

PIZZERÍA PLAZA (Narón)


La semana pasada estuve cenando en la "Pizzería Plaza", situada en la plaza del antiguo ayuntamiento de Narón, y aunque creo que en alguna ocasión ya hice algún comentario sobre este local en el blog, me gusta volver a recordar los sitios en los que además de sentirme a gusto, ceno bien.

Para el que no lo conozca es un local con un comedor pequeño, en el que se pueden degustar además de una gran variedad de pizzas muy caseras, una serie de platos que aunque no son muy variados, los que hay los hacen de maravilla y entre los que se encuentra la Lasaña al Horno (espectacular... y que recomiendo), Canelones a la Romana, Spaghettis en varias modalidades : Nápoli, Boloñesa, Carbonara y Al Tonno (con atún) y Macarrones all arrabiata (tomate, bacon, ajo y picante), y donde además de tener unos buenos precios, siempre tienen un trato agradable.

En esta ocasión fuimos a cenar cuatro adultos y cuatro niños, y puesto que el local estaba lleno tuvimos que cenar en la zona de la entrada sonde esta la barra, y pedimos solamente pizzas, para los peques dos "Al jamón (tomate, mozarella, jamón y orégano)" y para los adultos una "San Antonio (tomate, mozarella, champiñones, jamón, gambas y orégano)" y una "Napoli (tomate, mozarella, alcaparras, anchoas, pimiento, aceitunas y orégano), con todo esto mas unas cañas, aguas y cafés pagamos sobre 50 €.




La verdad es un sitio que he recomendado a mucha gente y siempre han salido contentos, os animo a que lo probéis y nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Saludos.

No hay comentarios: