miércoles, 30 de octubre de 2013

PIZZERÍA RINCÓN ARGENTINO (Ferrol)



Hace tiempo que nuestro colaborador el Sr.Gaveiras me habló de la masa de las pizzas de la "Pizzería Rincón Argentino" como una de las mejores masas que había probado en nuestra comarca,  y como hago siempre en estos casos, lo anoté en mi libreta de los sitios pendientes de probar. Pues el otro día nos surgió buscar un sitio para cenar temprano y con unos cuantos niños por la zona de Ferrol y se me ocurrió que podíamos ir a este local ya que lo que a mi me gusta cuando salgo es siempre probar sitios en los que no he estado, y  he de decir que tomamos unas pizzas muy buenas, el Sr.Gaveiras tenía razón, una masa muy buena y unas combinaciones que realmente nos gustaron mucho a todos.

El local es muy pequeño y se ve bastante desorden entiendo que por este motivo, pero se ve limpio que es lo más importante. Tiene una decoración muy sencilla donde predominan los colores llamativos y dispone de un pequeño comedor al fondo del local donde por arte de magia y sin saber como, pueden meterse hasta 24 personas. Su carta dispone de una gran variedad de pizzas además de pastas caseras, lasañas, ensaladas, hamburguesas,  perritos, variedades de patatas y milanesas, todo también para llevar a casa. En esta ocasión éramos nueve personas de los cuales cinco eran niños y pedimos aconsejados por el camarero y dado el tamaño, tres pizzas para todos.


MARGARITA : Tomate y mozzarella


GAROMPA : Atún, mahonesa y huevo


FERROLANA : Bacon, pimiento, huevo y champiñones

Por las tres pizzas (que llegaron de sobras), unas cañas, refrescos y aguas pagamos 46€, dado que cuando terminamos el local estaba totalmente lleno y con bastante bullicio (parte del cual generábamos nosotros) decidimos tomar el café y los postres fuera, y elegimos para ello un sitio que recomiendo y que está bastante próximo a este local que se llama "Toffe" donde dan unos cafés muy buenos y tienen una gran cantidad de bollería, tartas, etc... donde puedes escoger.

En mi opinión personal, al local quizá le hacía falta un cambio en la decoración, y respecto a la comida solo probé las pizzas que además de ser muy generosas, estaban muy buenas, os recomiendo que las probéis si tenéis ocasión, os aseguro que os gustarán. En su Facebook podéis ver bastantes fotos de los platos que ofrecen.

Un saludo a todos.


11 comentarios:

Daniel Duque dijo...

Una de mis pizzerías favoritas de la comarca. Nosotros llevamos muchos años yendo. Nuestra pizza preferida es la "caruzo", os la recomiendo. También están buenísimas las empanadillas caseras y las napolitanas, que es lo que he probado de ahí. Un saludo a todos.

Jose dijo...

Hola. He visto vuestros comentarios y noa acercamos mi mujer y yo a cenar.
Pedimos las empanadillas y 2 Pizzas.
Respetando ante todo vuestros comentarios, salimos bastante defraudados. La masa para nosotros es demasiado gorda y esponjosa estamos acoatumbrados a masas mas finas y crujientes al estilo italiano. No la veo como de las mejores de la comarca.Los ingredientes tampoco nos gustaron, les faltaba sabor, pedimos la de los 3 quesos y la lalo. Por otro lado las empanadillas estaban calientes por fuera y frias por dentro. Parecian que las pasaron por el microondas.
La atencion muy buena.
Saludos
Jose

Anónimo dijo...

Si es una pizzería Argentina lo normal es que te den pizzas argentinas, es como el que va a McDonallds y no le gusta por que no tenían más ensaladas. Para mi una de las mejores pizzas de la comarca y cuando tienen el Banofee acabas de una forma espectacular la comida

Jose dijo...

Hola. No veo el simil con McDonalds y las ensaladas. Una pizza es una pizza igual que una hamburguesa es una hamburguesa. Voy a comer pizza no ensalada. Si las argentinas son asi, prefiero las italianas respetando el gusto de cada uno.

Unknown dijo...

Las pizzas son muy buenas, realmente respeto el gusto culinario de cada quien.. Pero a mi y a mi familia realmente nos fascinaron.. Saludos!!

Manuel Pazos dijo...

Para mi familia, la mejor pizzería de Ferrol. Las pizzas se salen de lo acostumbrado, con una masa espectacular y unos ingredientes de lujo.

Ojalá tuvieran un local más amplio y acogedor, pero ese detalle pronto se olvida por el buen trato y las deliciosas pizzas.

Unknown dijo...

Reparten.a domicilio?

RESTAUGALICIA dijo...

Estimado Fran, pues no lo sé, pero me entero y lo comunico con un post en esta entrada. Gracias.

Anónimo dijo...

Una pizza no es una pizza. Están las pizzas italianas, pero luego también están las americanas y, sin duda, la masa no es la misma.

Unknown dijo...

Ire al grano: hamburguesa con pan reseso y lechuga mustia, empanadilla aceitosa e incomible, patatas bravas... congeladas... Bonito color de pared.

Anónimo dijo...

Si quereis comer una pizza argentina 5 estrellas.LA PIZZERIA "EL SOL ".O "URIMARE"