lunes, 24 de septiembre de 2012

RESTAURANTE CASA TERESA (As Pontes)


Si hay un sitio en As Pontes donde me gusta comer es en el "Restaurante Casa Teresa", siempre que trabajo por esta zona y me tengo que quedar a comer no lo dudo, es un sitio que además de disponer de una buena carta de comidas tiene unos menús del día que se salen de lo corriente. El pasado jueves me toco y fui a comer de menú del día a este sitio junto con un compañero, como siempre el local estaba casi lleno pero aun quedaba un par de mesas, por algo será. De menú había para elegir de primeros "Arroz negro con Ali-Oli, Ensalada de Pasta con Pollo o Callos", y de segundos "Albóndigas con Puré de Patatas y Salmón a la Plancha con Pasta y Guacamole", yo me decanté por tomar el arroz y las albóndigas, he de decir que el arroz me encantó realmente la mezcla del sabor con el Ali-Oli es todo un acierto, las albóndigas estaban buenas y la verdad que es muy abundante, el menú incluye postre, tome recomendado por la camarera la "Tarta casera de queso con moras" gran acierto, estaba buenísima y terminamos con el café de pota, de precio 10€ no esta nada mal.






La verdad es que comimos de maravilla y muy bien atendidos, en este sitio siempre te sorprenden con algún plato diferente, sin duda es un sitio que recomiendo en As Pontes, una comida muy rica y abundante y con un buen precio. Os dejo los datos en la tarjeta y el acceso a la página web, por cierto que me ha gustado mucho (http://www.casateresarestaurante.es)

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

non vexo nada de patacas carayo , este e moi moderno, con unas patacas estaria millor

Paca Gabal

nisesa dijo...

Este establecemento cambiou o seu enderezo para a Avda de Galicia casi fronte ao Cine Alovi-.