jueves, 28 de junio de 2012

MESON O BACORIÑO (Ferrol)


Si hay un clásico en la zona de ferrolterra del que ya hablamos en otras ocasiones y que casi todo el mundo conoce es sin duda el "Mesón O Bacoriño" situado en la Calle San Francisco Nº 28, es un sitio al que vayas las veces que vayas es raro que no salgas contento y bien comido. Para los que no lo conocen, tiene una carta no muy amplia pero muy exquisita, fiambre, tortillas, quesos, patés, ..., y una muy amplia carta de vinos, eso si,  no hay ni postre ni café, y si vas a ir el fin de semana es aconsejable que hagas una reserva en el teléfono 647 723 970.


He ido poco con unos amigos y como siempre salimos encantados, tomamos un variado de ibéricos con cecina, una tortilla, una torta del Casar y unos pimientos del piquillo con ventresca, todo muy bueno y muy abundante, de hecho creo que nos pasamos un poco pidiendo, pero a veces el hambre te hace perder el sentido, y todo esto acompañado de un vino que nos aconsejaron llamado "Atalallas de Golban", un Ribera del Duero que la verdad estaba muy bueno y en su justo punto.

Buena opción de picoteo cuando estemos por Ferrol. Es un sitio que aconsejo probar.

1 comentario:

Daniel Duque dijo...

Cada vez que leo comentarios sobre este mesón más ganas tengo de probarlo. He de reconocer que nunca he ido, a pesar de que como muy bien dice es todo un clásico. Las pocas veces que nos decidimos a acercarnos por ahí estaba hasta los topes. ¡Pero no dejaremos pasar más tiempo para disfrutarlo! Saludos.