Después de varios intentos de iniciarme en el mundo de la narrativa gastronómica, y sin hasta la fecha atrevimiento, me estreno hoy mi gran amigo Antonio, para exponerte nuestra experiencia en un local de la comarca, el cual abrió sus puertas hace no mucho, hablamos de Os 3 pes, local ubicado en Carretera de Castilla ( Alto del Castaño).
Nos atrevimos a aventurarnos sin reserva previa, sábado, 14.30 horas , 2 adultos con 2 niños. El local estaba bastante lleno, y nos comentaron que tenían todas las mesas ocupadas, aún así, decidimos esperar a que les quedase una libre. Tomando un aperitivo, y no habiendo pasado más de 5-10 minutos, nos comentan que ya tienen una mesa disponible para nosotros.
Disponen de una carta de "tapeo" principalmente (raxo, tostas, chipirones, croquetas, zorza, alitas de pollo, patatas 3 salsas, pizza... entre otras cosas), aunque también tenían fuera de carta, parrillada de carne (con una pinta excelente) y un pescado, creo recordar que sargo a la plancha. Nos decidimos rápidamente y pedimos una ensalada completa para compartir y crocante de langostinos, muy muy buenos por cierto, y los niños pidieron croquetas caseras de jamón y tiras de pechuga de pollo ( a tiro fijo... , a esas horas, no están los estómagos juveniles para muchas catas a ciegas...).
Todo BUENÍSIMO!. El servicio rápido y muy atentos, piensa que en hora punta de un sábado, no en todas partes tienes esa suerte. La verdad, salimos muy contentos, decididos a volver en cualquier otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario