lunes, 13 de junio de 2016

MESÓN O ATURUXO (Fene)


Hace unas semanas tuve que ir por la mañana a La Coruña por motivos de trabajo y a la vuelta dado que era bastante tarde decidimos parar a comer algo rápido de camino de vuelta y optamos por el "Aturuxo", un establecimiento que se encuentra en Fene y que abrió sus puertas a finales del año pasado de la mano de un joven cocinero con ganas de ofrecer algo diferente a la oferta gastronómica de esta localidad.


Dado que buscábamos comer rápido, fuimos directamente al menú del día, en el que por 9€ puedes elegir entre dos primeros y dos segundos (que en muchas ocasiones son platos que forman parte de la carta principal de este local), y que además incluye el pan, la bebida y el café. El día que fuimos tenían para elegir de primeros "Pulpo a la plancha con verduritas o Langostinos Crujientes" y de segundos "Canelones de Pollo de corral gratinados o Crujiente de Xarda con salsa tártara" y de postre "Mouse de Chocolate blanco con cítricos", todo estaba muy bueno y las cantidades las suficiente para salir perfectamente comido, una presentación trabajada, la atención buena y el servicio rápido.





Sobre este sitio habló muy bien uno de nuestros colaboradores hace un tiempo, al poco de haber abierto, es un sitio que ofrece una carta diferente a unos precios muy asequibles y que semanalmente la complementa su oferta con nuevos e innovadores platos, el local con el tiempo mejora su decoración y estructura, actualmente tiene un comedor con capacidad para 30 personas, y en la zona de la barra también de pueden comer o cenar otras tantas, tienen también una terraza en el frente. Sin duda un sitio que recomendaría y que vale la pena probar.

Saludos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Personalmente no estoy muy de acuerdo con los comentarios vertidos.
Yo estuve comiendo con otras 3 personas y todos coincidimos en lo mismo. Es un sitio donde no te ponen las típicas raciones, sino que la comida es más elaborada.
En cuanto a las raciones decir que si de verdad quieres salir comido, hay que pedir alguna de más, ya que son un pelín escasas.
En cuanto a la elaboración de los alimentos para los que allí estábamosm, se lleva un aprobado, sin más.