Esta semana he tenido el placer de poder comer de nuevo en el Pazo Libunca, y como siempre que he ido "Excepcional". Esta vez era una comida de trabajo, a la que fuimos tres personas, y puesto que ya había confianza la reserva estaba hecha para comer el "Arroz con Lubrigante".
..
A la llegada al restaurante ya nos estaban esperando para informarnos que el arroz ya se estaba haciendo. No había mucha gente por lo que teníamos elección de sentarnos donde quisiéramos, nos situamos en el comedor de fumadores (el del fondo) que para mi es el mas acogedor. Mientras esperábamos por el arroz, aparte de las bebidas, pedimos unos entrantes que consistían en "Micuit con reducción de Mencía y chutney de mango" y "Croquetas de Jamón Ibérico y Boletus", todo muy bueno, a continuación nos sirvieron el "Arroz con Lubrigante", he de decir que es el mas bueno que he comido nunca, y mira que soy un fan de este plato y lo he ido a probar a muchos restaurantes, pero como este ninguno, aparte muy abundante, si me descuido comían dos personas mas. La atención muy buena, el personal pendiente de nosotros en todo momento, nada que objetar al respecto. Terminamos con unos postres que consistían en "Filloas rellenas de crema con frutas y salsa de chocolate" para ellos, y un "Sorbete de Limón" (de los mas buenos de la zona) para mi, a continuación unos cafés y una sobremesa de trabajo muy fructífera. No puedo hablar de precios, ya que fui invitado.
..
He de decir que el Pazo Libunca sin duda es una opción excepcional para comer o cenar en la zona de Ferrolterra, tanto por su entorno, como por su comida, su personal y su ambiente acogedor.
1 comentario:
A decir verdad los entrantes tienen tan buena pinta como el arroz con lubrigante. Aguardo ansioso tener ocasión de visitar este restaurante.
Publicar un comentario