miércoles, 17 de febrero de 2010

CENA DE CARNAVAL EN CASA BECERRA

Como todos los años por estas fechas celebramos la cena de carnaval, este año como en anteriores ocasiones ha tocado hacerlo en Casa Becerra (Narón), y como no podía ser otra cosa, la cena era una Laconada en toda regla. Este es un restaurante que solamente abre para celebraciones o comidas multitudinarias, no se puede ir a comer un día normal ya que no dispone de carta, y la verdad en pocas ocasiones que he estado, no me ha disgustado.



La cena la iniciamos con una "Sopa de Cocido" y seguidamente con una "Laconada" con sus chorizos, costilla, lacon, cachola, grelos, patatas ...., de postre nos pusieron unas "Filloas rellenas de crema y de caramelo" y unas "Orejas de Carnaval", todo esto regado con un Vino Tinto que ni de la marca me acuerdo, pero que era muy Chispón, terminamos la cena con una baile amenizado por un dúo musical, que puede estar tranquilo por que la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) no lo multará en la vida, porque no creo ni que conozcan las canciones que allí se cantaron.


Pero en fin, como de lo que se trataba era de pasarlo bien, el objetivo se cumplió y bien cumplido ya que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como este día. Espero que lo podamos repetir para el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os informo de la existencia de una radio streaming (www.ibisi.es) con excelente música libre de derechos de autor a cuya descarga se puede acceder de manera legal y gratuita. Ni la SGAE ni nadie puede cobrar NADA, nunca, por ponerla en público. Un cordial saludo,

http://www.ibisi.es