domingo, 18 de septiembre de 2016

PARRILLADA URIMARE (Narón)



Hace un par de semanas que fui a probar el nuevo "Urimare", digo nuevo porque ha cambiado de local y de ubicación, concretamente a la Praza do Colexio Nº4 (esquina Carretera de Castilla) muy cerca del anterior, pero que en esencia sigue siendo el mismo de siempre, aunque con una decoración mucho más moderna acorde a los tiempos que corren y con algunas referencias culinarias a mayores en su carta que en el otro sitio no tenían, como por ejemplo el churrasco de Black Angus, la tiras de pollo rebozadas y el raxo, para mí un cambio para bien en todos los sentidos.

Para el que no haya estado, entrando tiene la zona de barra con mesas altas, bajas y una terraza interior cubierta y otra al aire libre, aquí como en el anterior local, se puede comer y cenar, entrando hacia el comedor a nuestra derecha nos acompaña la bodega, la cual está a la vista y donde podemos hacernos una idea de las referencias de vinos que nos pueden ofrecer, una vez entras en el comedor percibes una sensación de amplitud y en la parte derecha tras una enorme cristalera podemos ver a una parte de su personal cocinando tanto las pizzas como el churrasco, el local está climatizado y como no presidido por el mítico "Mapa de España de escuela" que ya presidia el anterior local y que es un icono de este restaurante.

En este caso fuimos de cena un grupo de amigos con nuestros respectivos hijos, un total de 17 personas, para beber pedimos una botella de D.O. Ribeiro Casal de Armán, otra de D.O. Rioja Azpilicueta y otra de D.O. Monterrei Crego e Monaguillo, a parte de unas cuantas botellas de agua, y para comer pedimos, para los niños 2 pizzas Urimare (queso solo), 2 pizzas de jamón, 5 milanesas de pollo y una ración de calamares, y para los adultos, 3 pizzas especiales, 3 de churrasco con criollos, ensalada y patatas fritas, solamente se tomó un postre y cafés y chupitos, una cuenta que ascendió a 199€, lo que viene siendo sobre 12€ por persona.






Para los que somos habituales de este sitio, sin duda ha sido un cambio importante para mejor, la introducción de nuevos platos a su carta lo hace más atractivo y permite que aún yendo en varias ocasiones podamos variar, el local es moderno con una decoración minimalista pero con todas las comodidades, la atención como siempre, buena y la comida prácticamente la misma que en el otro lado, quizá la pizza que hacen en el actual horno difiere un poco de la del anterior local, para mi gusto ha mejorado, ya que la base es más crujiente, pero como todo, es para gustos. Un local recomendable en el que es importante hacer una reserva previa si tenéis pensado ir, ya que suele estar siempre lleno, sobre todos los fines de semana. Dejo los teléfonos por si os interesa 981-384219 y 608-797520

Saludos. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas. Con respecto al nuevo Urimare como lo llamas tengo que decir que muy mal. Llegue a las diez de la noche y pedimos unas pizzas y unas cocacolas y a las doce de la noche nos fuimos sin haber comido. Una organización muy mala y una tardanza inexcusable. Lamentablemente la última vez que fui y no tenemos en mente volver.