La pasada semana fui a comer con mi mujer al "Restaurante Asador Gavia", el restaurante del Hotel Carris Almirante y uno de mis referentes en la comarca. Puesto que por la tarde había que volver al trabajo y teníamos que comer rápido, nos decantamos por el menú del día, un menú que ya había probado en varias ocasiones y que realmente vale la pena por muchos motivos, buena calidad de la materia prima, servicio rápido, buena elaboración, un entorno muy acogedor y tranquilo, una atención de excelente y un precio muy asequible, 12 € por menú.
Dicho menú incluye la elección entre dos primeros, dos segundos y dos postres, café y bebida. En esta ocasión había de primeros, "Ensalada Almirante o Sopa de Pescado" y de segundos "Chuleta de Cerdo a la Jardinera o Jibia en Salsa con Arroz", de postre "Helado de Vainilla con Toffe o Flan".
Como se puede ver en las fotos, probamos casi todos los platos, y todo estaba bueno, de hecho nos costó acabarlos debido a la abundancia de los mismos, nos atendieron de maravilla, salimos como siempre encantados. Sin duda, es un sitio que recomiendo tanto si es para menú del día como para comer a la carta, como para grandes celebraciones, mi experiencia siempre fue muy buena.
Saludos.
1 comentario:
Añadir que entre la bebida a elegir está el vino, blanco o tinto.
El blanco puede ser Albariño o Ribeiro. El tinto, Rioja crianza o Ribera del Duero joven (riquísimo).
El agua ya te la ponen sin pedirla.
¡Todo incluído en los 12 euros del menú!
El servicio es excelente.
Publicar un comentario