lunes, 6 de junio de 2011

RESTAURANTE CASA SINDO (Narón)


Recientemente, un lector nos hizo un comentario sobre un sitio nuevo que había visto en la Avenida Souto Vizoso de Narón, que se llamaba "Casa Sindo", pues bien, ayer hablando con mi hermano, también me comentó algo sobre este sitio. Hace un rato, indagando por la red, me he encontrado un artículo que la Voz de Galicia publicó hace un mes sobre este local, del cual os dejo el vínculo. La verdad, por lo que cuentan, tiene muy buena pinta, me parece muy original y algo que se sale de lo común lo de la bodega, la sala de catas y también lo de la zona exterior de juegos infantiles. Desde aquí les deseo que les vaya muy bien.

Espero pronto poder ir a probarlo y haceros un comentarios mucho mas detallado y gráfico. Si alguno de nuestros lectores ha tenido el gusto de probarlo, sería de agradecer que nos hiciera algún comentario, sobre todo para ir conociendo este sitio un poco más.

Saludos a todos.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cervecería vinoteca, no un restaurante...eso lleva a la confusión de algunos comensales que se sientan a disfrutar de las comidas de esta casa...por lo demás, todo esta muy bien..

Anónimo dijo...

es un restaurante y se come muy bien...

Anónimo dijo...

buenas vistas,parque infantil,un ambiente que como dice su nombre te hace sentirte como en casa.No es lo mismo pagar por un buen vino a que te ayuden a saber porquè lo és,platos con gusto y un servicio a su altura.Se lo recomiendo a todo amante de la gastronomia y del vino aderezado como nó de una atmosfera bohemia en ocasiones, cuando la luz se adueña de la terraza acristalada que la hace tan especial

Anónimo dijo...

He estado recientemente con mi familia y he quedado encantado, destaco la casa, espectacular con vistas a la ria, la calidad de la comida, el trato amable del personal y sobre todo de los propietarios. Estoy de vacaciones en HONG KONG,SINGAPORE Y BALI y cuando vuelva a Galicia volvere ya que como en nuestra tierra no se come en lado alguno. SALUDOS JAVI...

Anónimo dijo...

Hola este ultimo festivo, hace meses que frecuento casa sindo una pregunta han cambiado al chef!!!!! horror....como esta cambiando la comida...y los camareros que pasa con ellos????? por que están solos y tardan tanto en traer la comida a nuestras mesas????????????????????

Anónimo dijo...

Hace unos meses que cené allí por mi cumpleaños y me gustó mucho. Los postres muy buenos.La atención rápida.

RESTAUGALICIA.COM dijo...

¿Que le esta pasando a Casa Sindo?

anonimo dijo...

soy cliente habitual de casa sindo, he estado esta semana comiendo y todo genial, no entiendo que pasaria para poner ese comentario..

RESTAUGALICIA dijo...

Una persona muy cercana a mi ha tenido una experiencia hace muy poco tiempo que parece subrelista, si eso me pasa a mi, tengo claro que no volvería a pisar este local.

Pero bueno, me ha pedido que no cuente lo sucedido y asó lo haré.

coci dijo...

soy amigo y cliente del local,no se lo que ocurrio ni me importa,pero he de decir que el local esta lleno siempre,creo que fallos los ahi en todos los sitios y por muy gordo que fuese creo que su amigo deberia de hablar con el responsable de un local sea cual sea el problema cuando le pase algo,por que estoy seguro que en este local aceptan muy bien las sugerencias de los clientes y remiendan sus equivocaciones puesto que estamos hablando de un local que da un gran numero de cubiertos y es mayor el riesgo de equivocacion que en otros sitios en los que solo hay 6 mesas y 4 estan vacias,hay si que no se debe fallar aunque tambien pasa y sin embargo no tiene trascendencia,puesto que es poca gente a hablar y todabia menos a envidiar y reconocer sus logros.

RESTAUGALICIA dijo...

Estimado COCI, yo he ido varias veces y siempre he salido contento, de hecho se pueden leer mis posts, es un sitio que siempre he aconsejado y aconsejo.
Por supuesto que no se puede juzgar un local por un fallo, porque un mal día lo tiene cualquiera y eso no es significativo, en mi caso el comentario que hago no es nada personal, yo no vivo de la hostelería, lo que hago es apoyarla mediante mi blog y dar a conocer los sitios de Ferrol y comarca por el mundo adelante sin animo de lucro, si he hecho este comentario es por que viene de una persona muy cercana a mí que no vive de la hostelería, sino que le da de ganar, y en este caso lo de la envidia lo dejo totalmente descartado, pero en ocasiones hay que decir las cosas para que no vuelvan a suceder y en este caso no fue un fallo, sino un cúmulo de fallos uno tras otro en un solo día, a veces si tienes el local lleno vale la pena rechazar una reserva y no que por saturación la atención sea mala.

Gracias por seguir mi blog.

coci dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo,pero mantengo que los fallos se deben comunicar al momento,sea cual sea el tipo de negocio.pero por desgracia la hosteleria es asi ,la gente no suele protestar en su momento,opta casi sienpre por no volver,lo cual es una pena por que en hosteleria todos los problemas tienen rapida solucion.en nonbre de mis compañeros de gremio te puedo decir que se agradecen tus criticas,siempre que sean constructivas.gracias por dedicarnos tu tiempo.saludos.

Anónimo dijo...

Los nombres de los postres y algún plato son sacados de El Bulli o algun sitio así, un ejemplo hemos pedido delicias de cerdo iberico.. (filete rebozado de cerdo con salsa de pimiento de piquillo encima), despues Reina de saba.. no sé pero el que puso los nombres a los platos de la carta no pega con el local. Es mi opinión sin ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo.

Chus dijo...

Está muy cerca de mi casa, pero nunca he ido, lo que si puedo asegurar es que a horas puntas hay bastantes coches aparcados enfrente, y me ha llegado comentarios de que en algunos aspecto deja bastante que desear, no ostante tengo pensado pasarme un día de estos, para ver que tal es, porque no mefio de los comentarios que haceis, son anonimos, creo que el que quiera dar su opinión debe hacerlo a cara descubierta, ¿quien me dice a mi que no es siempre la misma persona la que comenta?

Anónimo dijo...

decir que en casa sindo hay unos trabajadores profesionales con buena experiencia la camarera susana decir que nos atendio muy bien y salimos contentos hemos vuelto como 8 veces y desde nuestro anonimato decir que no cambien de sintonia y sigan asi es una pena cambiar por cambiar a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos un abrazo pedazo de profesionales.

Anónimo dijo...

e estado comiendo y creo que las cosas no deven ir bien caro,tardaron mucho,poco personal me parace no se
la comida muy rica pero la atencion deja mucho que desear me parecio el camarero un poco desagradable que de camarero no tenia pinta si afeitar no me parece normal en fin lo siento,

Anónimo dijo...

Restaurante con buenas vistas, bien cuidado, tiene parque infantil. ..Camareros amables, buen trato. Raciones abundantes, buena relación calidad precio. Estuve comiendo con mi familia estos días y pedimos unos entrantes, una lubina salvaje y un variado de postres, todo de una calidad excepcional y a muy buen precio. Sin duda repetire. Sitio muy recomendable.

Anónimo dijo...

Magnífico Restaurante. Buen trato, camareros amables, buenas vistas y sobre todo muy buena comida. Este Sábado estuve en una cena baile con comida típica de carnaval, buena calidad y buen precio. Sin duda alguna repetiré. Sitio muy recomendable.

Anónimo dijo...

Este viernes estuvimos cenado cuatro amigos y la verdad es que todo lo que oedimos estaba buenísimo calamares de la ría, merluza entrecot...lo acompañamos de unos buenos vinos. ..todo muy bien...sin duda alguna repetiré