miércoles, 29 de septiembre de 2010

RESTAURANTE URIMARE


No puedo omitir en este Blog al Restaurante Urimare en Narón, aunque no es comparable con muchos de los restaurante de los que hablamos, para mi tiene un encanto especial, ya que es restaurante al que llevo yendo toda la vida, y seguiré sin dudarlo; sin ir mas lejos aun he estado este fin de semana comiendo con mi familia y unos amigos.

El local es de lo más sencillo, tanto por fuera como por su interior, su decoración esta anticuada, pero porque tiene que ser así, no concebiríamos el Urimare de otra forma. En el propio comedor, al fondo, tienen el horno de leña donde hacen las pizzas y la parrilla donde asan la carne, lo que le da un toque diferente al comedor, el que va ya sabe a lo que se expone.

Su carta es de lo mas tradicional, pero la mayoría de la gente vamos por su pizza y por su asado de ternera, para mi gusto no hay otra igual, y tienen unos chuletones de ternera que tengo pendientes de probar con una pinta estupenda. Es un local donde se puede ir con los niños ya que la comida se adapta muy bien a ellos, siempre son bienvenidos y nunca molestan, al contrario, siempre hay una atención y una buena cara para ellos, y para mi personalmente eso vale mucho.


 
La sala la dirige Isabel y nos atiende de maravilla, siempre acaba dándonos tema de conversación, y la verdad es que nos da mucho juego, en fin es un sitio donde siempre nos hemos sentido muy a gusto y creo que la gente que va, repite.

Es un sitio formidable para ir un día de manera informal, aconsejo a todas las personas que leen este Blog que no dejen de probarlo si tienen ocasión y que nos cuenten su experiencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustaría probarlo.
¿Podrías dar la dirección o quieres tenerlo en secreto? Es broma. Me gusta mucho tu blog y como a menudo por trabajo en la zona de Ferrol.
Un saludo. Manuel

Anónimo dijo...

HOLA, SOY CLIENTE ABITUAL DEL URIMARE Y LLEVO YA MAS DE QUINCE AÑOS SIENDOLO Y NO DEJARE DE SERLO MIENTRAS FUNCIONE ASI ISABEL ES ESTUPENDA Y SU HIJO IGUAL LOS CHICOS FENOMENALES Y LA COMIDA LA MEJOR DE LA ZONA , QUE DURE MUCHO.

SALUDOS SUSO

Anónimo dijo...

fuy un sabado cuando fue xuviño y no entiendo como la gente va a ese local pq muy mal muy caro para la cantidad qe sirven yo voy mucho a cenar por restaurantes y este nunca fuera ni volvere.
felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Estuve comiendo hoy con mi familia y comimos genial.La pizza de la casa, buenisima. Luego tomamos churrasco,que para mi gusto debería estar más pasado pero estaba rico.Hacía años que no iba pero bien; repetiré sin dudarlo.

Anónimo dijo...

He ido ayer con mi familia a cenar. La pizza de la casa buenísiiiima. El trato excelente. El local a tope (por algo será).Volveremos.