martes, 3 de agosto de 2010

CASA PENDAS


Como todos los lectores sabéis Casa Pendás es uno de mis restaurantes favoritos, pues bien después de casi 9 meses sin ir, por fin tuve la oportunidad de volver. Son muchos los comentarios que he oído sobre este sitio en los últimos meses, algunos de ellos no muy satisfactorios, y realmente no daba crédito a, pero como cada persona es un mundo no hay como poder decir las cosas cuando uno personalmente las ha probado, y tengo que decir que para mi sigue siendo de lo mejorcito de la zona en casi todos los aspectos, nada que ver con lo que me han comentado.


Esta vez fuimos cinco personas, y pedimos como entrantes unas Croquetas de Marisco, un Micuit de Foie con Compota de Manzana y un Foie a la plancha, como platos principales tomamos todos el Solomillo a la Parrilla con Patata Panadera, excepto una de las personas que pidió Magret de Pato, de postre Requesón de la Capela y Milhojas de Chocolate Blanco, y todo ello regado con 2 botellas de vino Pago de lo Capellanes, no tengo nada que decir de la comida, todo estaba excepcional y en su justo punto. Cafés y chupitos invitados como debe de ser en cualquier restaurante que se precie, una sobremesa de lo mas agradable, ya que el sitio se presta a ello. De precio muy bien 35 € por cabeza, excepcional.


Sigue siendo, como algunos otros restaurantes de la zona, un sitio que se puede recomendar a cualquiera sabiendo que no van a salir defraudados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi experiencia tuvo sus claroscuros: en el aspecto positivo citaría las corquetas, los postres (yo pedí unas cañas de crema que vi en otra mesa) y un extensa carta de vinos. En el lado negativo: el lugar es bastante inaccesible, las patatas panaderas que me sirvieron estaban pegoteadas y algo aceitosas y, por último, deberían tener más personal. Fueron un poco lentos al servirnos.

Anónimo dijo...

A mí no me parece nada bueno. Tienen una carta muy corriente y no es nada barato. El aparcamiento es muy escaso y cuesta un mundo llegar al restaurante. Tienen también muy poca gente atendiendo y eso se nota cuando te sirven. Yo no lo recomiendo para nada

Anónimo dijo...

Estupendo
Nuestros hijos nos regalaron un fin de semana de relax, con varias propuestas, y una de ella era una maravillosa cena en Casa Pendás, tardamos diez minutos en llegar desde la plaza de España de Ferrol. La comida estaba perfecta, los puntos eran exactos, se nota que cuidan mucho los detalles y la profesionalidad de los camareros hicieron que nunca olvidemos esta velada

Anónimo dijo...

Discrepo mucho del comentario anterior. Si uno sale de Ferrol y sabe exactamente el camino, media hora no se la quita nadie. Si por el contrario no lo conoce, vas listo porque es muy fácil perderse. No hay indicaciones ni sirve para nada la tarjeta que ellos facilitan. En cuanto al menú, hay que saber qué platos les gusta hacer y cuales los tienen "para rellenar la carta". Lo de pedir pescado es toda una lotería.

Rosa Garcia dijo...

Nos encanta este restaurante, todos los platos son deliciosos. Lo conocimos porque nos invitaron a una boda que se celebro alli, y fue la mejor a la fuimos.
Esta debajo de un mirador con unas vistas espectaculares.
Nos encanta el ambiente y lo cuidado que esta todo, tienen muchos detalles.

Anónimo dijo...

Este mesón debería contratar más personal para atender a las mesas. Para cuatro que tenían ocupadas tardaban mucho en servirnos. También pienso lo mismo que un comentario de antes, está muy lejos y es muy dificil llegar