martes, 23 de enero de 2018

CERVECERÍA EL COLONIAL 1920 (Narón)


Esta semana fui a comer por trabajo al la cervecería "El Colonial 1920" situada en la zona de Odeón, uno de los primeros establecimientos que abrieron en esta zona de moda de Ferrolterra, cuya decoración está inspirada en las casa coloniales americanas de los años veinte, de ahí el nombre. el predominio del color blanco en su decoración y la multitud de curiosos objetos que encontramos en su interior. Este local es multidisciplinar, lo mismo nos podemos tomar un completo desayuno por las mañanas como podemos comer o cenar tanto de menú como a la carta, e incluso tomarnos la primera copa de la noche pudiendo elegir entre una muy amplia selección de cócteles o combinados de marcas premium.

El local es bastante grande, cuando entras en el da sensación de amplitud, la zona de comedor y la zona de barra comparten el mismo espacio y tiene capacidad para sesenta personas sentadas, tiene también una amplia terraza en su parte delantera. La cocina que ofrece es tradicional y su carta es bastante extensas y diversa, tiene una amplia selección de ensaladas y pizzas, tapas y raciones (croquetas, revueltos, raxo, zorza, calamares, ensaladilla, chipirones, tita de pollo,... entre otras muchas) y su cerveza es Mahou.


En esta ocasión por la prisa que teníamos optamos por comer el menú del día que por 9,50€ te dan a escoger entre tres primeros, tres segundos, postre o café y bebida, este día las opciones de los primeros eran "Berenjena rellena, ensalada o paella" y de segundos "Milanesa de cerdo, merluza a la gallega o combinado de huevos, paratas, chorizo y pimientos", sin mucho pensar todos nos decantamos por pedir lo mismo, la paella y el combinado, la comida estaba bastante buena y de cantidad más que suficiente para no salir con hambre, de postre se podía escoger entre "Flan de huevo, flan de café, tarta de queso de horno o tarta de caramelo,...", tomamos la tarta de queso y la de caramelo, por cierto muy buenas también.





La verdad es que no había estado nunca en este establecimiento y me gustó su decoración y amplitud, la comida del menú del día esta bastante bien, no se la comida a la carta porque no la he podido probar, la atención buena y el servicio bastante rápido, espero volver a probar algo de la carta.

Saludos.

No hay comentarios: