jueves, 29 de junio de 2017

BUFFET MEIGAS FORA (Fene)


El pasado miércoles fui a comer al restaurante "Buffet de Meigas Fora" situado en el polígono industrial "Vilar Do Colo" de Fene, uno de los pocos restaurantes de este tipo que tenemos en nuestra comarca en el que ya había estado comiendo al poco tiempo a abrir, y que desde aquella hasta el día hoy ha sufrido un importante cambio que lo posiciona como una muy buena opción gastronómica para comer, donde cada uno se puede componer el menú al gusto con una gran abanico de platos fríos, calientes y postres, además de tener en su entrada una tienda gourmet donde podemos comprar productos gallegos y de alta calidad como conservas, aceites, vinagres, ecurtidos, muy buenos vinos de diferentes D.O., embutidos e incluso carne.



En esta ocasión fuimos a comer tres personas por tema de trabajo, y elegimos este establecimiento por que sin estar a desmano, el servicio lo gestiona uno mismo, nos ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos y tiene muy buenas críticas. 

Por hacer un resumen, para beber tienes agua, refrescos, cerveza, vino blanco y tinto en grifos, de comer al centro del local hay dos islas, una con fríos y otra con platos calientes, en los fríos ademas de encontrar una amplia variedad de ingredientes para poder componernos las ensaladas a nuestro gusto, había ensaladilla, salpicón y ensalada de pasta, en la zona de calientes, además de paella (muy buena por cierto), pizza y rollos de jamón y queso que se encontraban el el mostrador lateral, encontramos en la isla central sardinas asadas con cachelos, rabas de calamar, carne estofada, tiras de pollo rebozadas, patatas fritas, callos, macarrones con carne, y más cosas que ahora no recuerdo, también disponen de una zona de parrilla donde continuamente están sacando churrasco de cerdo, criollos y chorizos rojos.



Probé la paella que estaba muy buena, la pizza, un poco de ensaladilla, rabas de calamar, el rollo calientes de jamón y queso, las tiras de pollo rebozadas y el churrasco con chorizo criollo, chorizo rojo y patatas fritas, y la verdad todo estaba bueno, y de abundancia lo que cada uno quiera comer.



También disponen de una amplia variedad de postes, en una nevera grande acristalada donde podías elegir entre queso fresco con membrillo (que fue lo que tomé), flan, natillas, arroz con leche, piña y melocotón en almíbar, a parte tienen helados de varios sabores y una amplia variedad de fruta, también el café de pota. El precio por comensal es de 10€.


La verdad es que las tres personas que fuimos salimos satisfechos por todo en general, una organización excelente, al momento de terminarse las bandejas ya las estaban reponiendo, el personal muy atento a las mesas para mantenerlas siempre recogidas, la parrilla sacando continuamente la carne en su punto, una variedad muy amplia de platos tanto fríos como calientes, con una selección de salsas y acompañamientos bastante diversa, el local es amplio lo que hace que te muevas muy cómodamente algo importante en este tipo de restaurantes buffet , la comida estaba en general buena (hablo por lo que yo he probado) y con variedad para todos los gustos, y un precio asequible. Es un sitio que sin duda alguna lo recomiendo y al que espero volver pronto.

Durante el mes de julio y agosto también ofrecen buffet por las noches, y todos los fines de semana cenas con Karaoke de tipo fuffet a precios cerrados.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en la descripciön un sitio agradable, yo no lo diria mejor

RESTAUGALICIA dijo...

Bueno, no se donde has leído "un sitio agradable", pero es una nave industrial por lo que acogedor el local no es.

Manuel Martínez dijo...

He ido a comer allí hace un mes aproximadamente y la verdad es que no me gustó demasiado. La comida es variada y abundante, pero de bastante baja calidad. Calamares, croquetas y similiares se nota que son congelados. Lo que llaman bacalao no lo es, y el churrasco para mi gusto muy seco y poco magro. Supongo que por el precio no se puede pedir nada más.