domingo, 4 de febrero de 2018

CASA TRILLO (La Graña - Ferrol)


El pasado sábado fui a cenar con unos amigos y nuestros respectivos hijos a "Casa Trillo" un establecimiento que se encuentra en La Graña y que lleva desde el año 2001 ofreciendo una cocina tradicional orientada al tapeo donde entre sus especialidades se encuentran el raxo al cabrales, las patatas con salsas, los revueltos y los chipirones a la plancha, además de tener mucha fama por los excelentes postres caseros que ofrecen. Se ubica en un local pequeño muy enxebre, próximo al puerto que tiene capacidad para unas cuarenta personas y en cuya decoración predominan los motivos marineros, donde la zona de la barra y el comedor comparten espacio, además cuando el tiempo lo permite colocan en su parte delantera una terraza donde se puede acomodar a otras veintiocho  personas más. Actualmente esta dirigido y trabajado por la segunda generación, un personal joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien, los que conocimos Casa Trillo en sus inicios nos damos cuenta de la evolución que poco a poco ha ido sufriendo tanto el local como su carta, por supuesto siempre para mejorar.



Hecha esta pequeña presentación de Casa Trillo, os cuento, fuimos a cenar nueve personas entre adultos y niños, por supuesto previa reserva ya que si no lo haces te arriesgas a no tener mesa ya que sobre todo los fines de semana suelen estar bastante llenos. Para beber entre una cosa y otra terminamos pidiendo dos botellas de agua grandes, dos cañas, cuatro claras y un par de copas de vino rioja, y de comer pedimos dos Tablas de Patatas con salsas variadas (6 tipos), dos raciones de chipirones a la plancha, dos raciones de Rabas de pollo con salsa barbacoa y al curry y una ración de raxo con patatas, la comida estaba buena, las raciones bastante generosas y el servicio rápido, tengo que hacer mención a la atención de los camareros que fue excepcional, muy atentos y amables, así da gusto estar en un sitio.





Dada la fama que en este sitio tienen los postres caseros, casi todos pidieron postre, se pidieron la tarta de queso con galleta y la mousse de chocolate, pude probar las dos y la verdad que estaban muy buenos, una fama más que merecida, terminamos con unos cafés. La cuenta ascendió a 102€.



Ya había estado anteriormente en un par de ocasiones en Casa Trillo y la verdad siempre encantado, la comida tradicional de tapeo que elaboran está muy buena, las raciones son generosas, tienen un servicio bueno y rápido, los chicos que dirigen la sala lo hacen fenomenal y son muy atentos  y los precios muy asequibles, la verdad es un sitio que vale la pena probar sobre todo sus postres. 

Sitio Recomendable.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe La Graña no la Graña.

www.restaugalicia.com dijo...

Muchas Gracias