miércoles, 15 de agosto de 2012

O CAMIÑO DO INGLES (Ferrol)


Después de unas semanas de vacaciones retomamos de nuevo nuestra actividad con una crónica de un sitio que me gustó mucho. Hace un par de semanas que unos buenos amigos me invitaron a cenar por su cumpleaños y eligieron para dicho evento "O Camiño do Inglés" un sitio que tenía muchas ganas de probar ya desde que estaba en la calle María y del que muchos conocidos me hablaron muy bien y del que en otros blogs como el de Daniland hablan muy satisfactoriamente.
Este sitio ofrece una cocina de mercado lo que hace que su carta varíe continuamente en función del producto que ese día consigan fresco y de calidad, y lo he podido comprobar en esta cena. El local no es muy amplio, comparte la zona de barra con la zona de  las mesas y dispone también en verano de unas mesas en la parte posterior que se encuentran al aire libre para disfrutar con un buen día.


En esta ocasión fuimos cinco personas y decidimos pedir varias cosas para compartir. En su original carta móvil podemos elegir entre una amplia variedad de platos. Acompañados de una botella de "Luís Cañas" y unas cuantas cervezas nos decidimos por probar lo siguiente:
Salteado de verduritas con queixo do rexo


Dos tostas de chistorra con queixo de arzúa y tomate


Alitas con crema de patata y cebolla caramelizada


Canelón do camiño


Prensado de costilla


La comida estaba muy buena, sus raciones son suficientes de hecho pedimos una de cada a excepción de la "Tosta de Chistorra" que pedimos dos, la atención es muy buena y el servicio rápido. Terminamos con un variado de tres postres los cuales ahora no recuerdo, y un par de rondas de cafés. En mi opinión personal es un sitio que me gustó mucho y donde no descarto volver, sin duda lo recomiendo, eso si previa reserva ya que suele estar siempre bastante lleno.


No hay comentarios: