Este año hemos tenido el placer de celebrar la cena de navidad en el "Restaurante Asador Gavia" en Ferrol, digo un placer porque las personas que siguen este blog saben que es uno de mis restaurantes preferidos y un sitio donde me siento muy a gusto y al que me encanta ir.
Tengo que decir que todos salimos muy contentos por muchos motivos, la comida estaba muy buena y tanto los entrantes como los platos fueron abundantes, la atención por parte de todo el personal fue correcta y con una educaciín impoluta y el sitio lo prepararon muy acogedor, con una gran mesa dispuesta en forma ovalada donde todos nos podíamos ver, la verdad es que se han portado de maravilla con nosotros. No paré de oír buenos comentarios tanto ese día como en lo sucesivos de todos los que allí estábamos.
En la cena éramos 33 personas y fue previamente contratada a precio cerrado para celebrarse en uno de los salones de los que el "Hotel Carris Almirante" dispone y con la condición de dejarnos el salón a nuestra disposición para hacer fiesta hasta las cuatro de la madrugada. Se contrataron inicialmente unos entrantes, a continuación cada uno un plato el cual ya había sido elegido días antes, postre, cafés y chupitos, a continuación detallo el menú:
Entrantes:
Paleta Ibérica y Queso
Croquetas
Brochetas de Langostinos
Puntillas con Ali Oli
Platos (A elegir previamente):
Bacalao en Salsa
Merluza
Carilleras
Cochinillo al horno
Postre:
Torrija con Chocolate Caliente y helado de vainilla.
Terminamos con el baile que se extendió hasta la 4 de la madrugada donde tuvimos a nuestra disposición una barra con una gran variedad de bebidas para poder tomar copas, la verdad es que lo pasamos de maravilla.
No tengo duda de que es un sitio preparado y donde merece la pena hacer celebraciones ya que saben estar a la altura de la circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario