El pasado puente de diciembre he tenido la oportunidad de ir al "Restaurante A Madama" en Sanxenxo, este restaurante se encuentra ubicado en el "Hotel Gran Talaso Sanxenxo", situado al final del Paseo do Xilgar, quizá uno de los restaurantes con las mejores vistas en los que estado.
En esta ocasión fuimos dos matrimonios y decidimos acogernos a una oferta para los clientes del hotel de una Mariscada para Dos por 35 €/pax. que incluía:
Langostinos a la plancha
Ostras
Navajas
Almejas a la Marinera
Mejillones al Vapor
Gambas a la plancha
Berberechos al Vapor
Vieiras al horno
Postre y café
D.O.Rías Baixas
Agua
A continuación nos sirvieron unos postres variados, donde podíamos encontrar desde Tarta de Queso, Leche Frita, Tarta tres Chocolates, Mouse de Queso Gallego con Salsa de Membrillo y un Semifrío de Queso, todos caseros, la verdad es que estaban exquisitos, pero después de haber tomado semejante mariscada poco espacio nos quedaba para el postre, terminamos con unos cafés y una corta sobremesa ya que el cansancio del día, hacia mella en los allí estábamos.
Ya había estado comiendo y cenando hacía cuatro años y quede encantado en su momento, tienen una carta muy buena con platos tradicionales, la atención es exquisita, el local esta impecable y las vistas son inmejorables, si duda un sitio muy recomendable si andamos por esta zona. Espero volver ya que de las dos ocasiones en las que he estado me han quedado ganas de probar los "Emparedados de Camarón".
Os dejo un link a la carta del restaurante, vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario