viernes, 4 de noviembre de 2011

RESTAURANTE SIDRERÍA ASTUR (Narón)


La semana pasada he ido a comer a la "Sidrería Astur" en Narón, al cual hacía unos cuantos años que que no iba, pero por lo que he podido comprobar todo sigue igual de bien. Para el que no conozca este sitio aquí se puede comer tanto a la carta como de menú del día, disponiendo de varias modalidades, menú normal, menú de dieta, menú Astur. El local dispone de varios comedores, lo cual le da un aforo bastante grande, un sitio donde se come muy a gusto, tanto por el local en si como por el trato agradable que siempre da Eduardo.

Nosotros en esta ocasión fuimos cuatro personas y todos optamos por comer el menú Astur, en el cual se escoge entre cuatro primeros y cuatro segundos de la carta, postre y café, no recuerdo exactamente lo que había este día, pero entre los primeros recuerdo que había  "Pulpo a la Feria, Setas al Cabrales, Zamburiñas a la Plancha y otro" y de segundos "Chuletón de Ternera al Cabrales, Abadejo en Salsa Verde, Merluza a la Sidra y otro que no recuerdo", lo que yo elegí fue en esta ocasión "Pulpo a la Feria" (mejorable) y "Chuletón al Cabrales" muy abundante, preparado al punto bastante bueno, de postre podíamos elegir de entre varias cosas "Tiramisú", casero y muy bien preparado. De precio no puedo hablar ya que fui invitado.


Este es un sitio al que sin problema se puede ir, sus menús son bastante abundantes y de varios precios, en su carta tiene una amplia variedad de platos tanto convencionales como típicos asturianos, la atención es buena. Sin duda una opción mas que vale la pena para cuando estemos por la zona.

A continuación os dejo los datos por si os interesa.





1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Yo he ido sólo una vez,pero recuerdo que elegì potage asturiano de primero y chuletón de segundo...al final repetí cuatro veces el potage y no comí ni postre.Uno de los platos más exquisitos que he tomado en mi vida.En cuànto al precio,el menú andaba por los 14 euros,que para ser Galicia,es bastante caro.Pero en cuánto vaya de vacaciones a mi tierra de nuevo,seguro que comeré allì...