jueves, 10 de junio de 2010

VISITA A LOS FOGONES DE "METROPOL 11"


Esta semana en el apartado de “Visita a los fogones de …” me sorprendió gratamente ver que hablaban sobre el Restaurante Metropol 11 de Ferrol, para el que no lo conozca está localizado muy cerca de la Plaza de España, al lado del antiguo Cine Azul y se caracteriza por hacer una cocina moderna y muy diversificada.

Yo estuve cenando hace varios años con mi mujer y el recuerdo que tengo no es del todo bueno, habíamos ido un día de semana de verano y les faltaban muchas cosas de la carta, es mas, íbamos a probar exclusivamente un plato que nos había recomendado un buen amigo y lo tenían agotado, aparte de eso coincidimos con otra cena de bastante gente y con el barullo que había, y que el comedor es bastante pequeño, no podíamos casi ni hablar.

Pero con esto no quiero decir que no sea una buena opción para cenar en Ferrolterra, de hecho tengo gran cantidad de amigos que van a este sitio y solamente hablan maravillas.

Habrá que volver de nuevo para dar una crítica en condiciones.

Adjunto os dejo el link al artículo de la Voz.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2010/06/10/0003_8539262.htm

No hay comentarios: