jueves, 17 de junio de 2010

RESTAURANTE ANACOS


Hoy voy hablar del Restaurante Anacos, este restaurante esta situado en Narón concretamente en la zona de Freixeiro, y se caracteriza por tener un estilo de cocina de lo más tradicional y sencilla, y una buena selección de vinos. Su carta no es muy amplia, pero se puede encontrar gran variedad de platos, ensaladas, revueltos, carnes y pescados, todo ello muy casero.


Son muchas las ocasiones que tuve de comer en este sitio, tanto por trabajo como por placer, y siempre he salido encantado, tanto por la comida como por el trato y las atenciones que tienen con el cliente. Es una buena opción calidad-precio para ir en la zona de Ferrolterra, creo que no os defraudará. Pero como siempre, te encuentras con gente a la que le gusta y gente que a la que no, pero como en este blog caben todas las opiniones, os pedidos que aquellas personas que hayáis tenido el pacer de hacer comido o cenado en este restaurante nos deis vuestra opinión, os aseguro que os lo agradeceremos. Saludos a todos los lectores.


Estrada Castela 354
15572 Narón, A Coruña
Tel. 981 392 137

1 comentario:

Anónimo dijo...

por trabajo comemos fuera de casa todos los dias en la zona de ferrol, despues de probar en varios sitios sin exito dimos con el restaurante ANACOS desde entonces comemos alli siempre que podemos el menú del dia, es lo mas parecido a comer en casa que hay por aqui os lo aseguro la comida bien cocinada y el trato exquisito,ademas cuenta con una carta amplia y variada os lo recomiendo