miércoles, 1 de mayo de 2019

CAFETERÍA BEIRUT (Ferrol)

Hace un par de semanas que fui a cenar con unos amigos a la la Cafetería "Beirut", situada en el céntrico Cantón de Molins, 8 de Ferrol, un sitio que abrió sus puertas en al año 2016 y que además de ofrecer unos buenos y completos desayunos, tiene una carta de comida tradicional con platos de picoteo como tortillas, raxo, revueltos, tostas, calamares, setas a la plancha, chipirones, etc...

El local ha sufrido una importante reforma y para mi gusto quedó bastante acogedor, dispone de un comedor al fondo de local un poco más separado de la zona de la barra, en de también hay una cuantas mesas, dispone de terraza donde también podemos comer o cenar. Además de la carta del local, a diario podemos comer de menú del día.


Nosotros en esta ocasión fuimos a comer cuatro personas, previa reserva ya que este local los fines de semana suele estar lleno, nos tocó una de la mesas de la zona de la barra, donde hay mucho bullicio ya que es un local al que mucha gente va a tomas las cañas y los vinos, ya que ponen unos pinchos buenos y hay muy buen ambiente. Para beber pedimos unas cervezas y algún refresco, y para cenar optamos por pedir varias cosas a compartir, en primer lugar calamares fritos, después unas setas a la plancha con jamón y para terminar una raxo al cabrales, estaba todo bueno, raciones abundantes, terminamos con un par de postres que ya no recuerdo, la cuenta ascendió a 50€.




Tengo que decir que me gustó este sitio, muy buen ambiente, una comida que aunque es muy tradicional, tiene variedad para todos los gustos y a unos precios muy asequibles, la atención es buena y el servicio bastante rápido y el local acogedor. Tiene muy cerca el parking del Cantón, algo importante si vienes de fuera.

No os olvidéis de visitar nuestro portal gastronómico, en el podréis encontrar más información de este sitio y de muchos otros, así como informaros de las ultimas noticias y novedades sobre la gastronomía de nuestra comarca.


No hay comentarios: