viernes, 16 de septiembre de 2011

CHAPA MARINEDA (A Coruña)



La semana pasada he tenido que ir a Coruña con mi familia, concretamente a la zona de la Plaza de Pontevedra, y como el tiempo se nos echó encima, tuvimos que buscar un sitio para comer, me acordaba de que por la calle Rosalía de Castro, muy próximo a donde estábamos,  había estado comienzo hacía algún tiempo en un sitio del que salí muy contento, y decidimos volver. Este sitio se llama "Chapa Marineda" y es una mezcla entre restaurante, mesón, crepería..., pero que esta muy bien en todos los aspectos.

Este sitio, además de tener un menú del día muy variado, dispone de una carta bastante curiosa, con una gran variedad de ensaladas, crepes, pastas, pero con pocas opciones de carnes y pescados. Por lo que he podido informarme sus especialidades son el Solomillo Ibérico con Setas, las Carrilleras y la Dorada a la Espalda y por supuesto los Crepes. Nosotros, dos adultos y dos niños, comimos de menú del día, ensaladilla y filete de lomo relleno de jamón y queso, crema de calabacín y solomillo con salsa de champiñones y dos milanesas de pollo para los peques, todo con su bebida, postre y su café. Pagamos 26 € en total, un precio muy razonable, la comida estaba muy rica, la atención formidable y el local esta muy bien.

En mi opinión es un sitio que vale la pena, no me pensaría el volver si tuviese la ocasión, la atención es muy buena, el local es acogedor el precio estupendo...., que más se puede pedir. Las dos veces que he ido siempre estaba hasta lo topes, por algo será.

Os dejo los datos por si queréis ir.

No hay comentarios: