Es un sitio peculiar, adaptado al entorno, es una cabaña de madera muy a cogedora y bien preparada para este cometido. En este sitio tanto puedes comer de menú del día como a la carta, la cual tiene una cantidad de carnes exóticas las cuales puedes degustar (gacela, avestruz, canguro, bisonte, cebra...), aparte también tiene menús de degustación. El menú del día de compone de tres primeros, tres segundos y tres postres y el precio es de 9€, que recuerde, había de primeros "Menestra de Verduras, Sopa de Fideos y Pan Tumaca Con Jamón Serrano", y de segundos "Truchas con Jamón, Churrasco de Ternera y Filetes de Lomo con Patatas", de los postres ya no me acuerdo.
Nosotros en esta ocasión comimos a la carta y muy bien, para los niños menú infantil y para los adultos pedimos de primero "Tosta de Jamón Asado con pimientos y Queso do Cebreiro" y de segundos pedimos "Solomillo de Buey con Crema Crujuente de Patata", muy abundante y bien preparado. La atención muy buena y el precio muy asequible. Pagamos 45€ por los cuatro.
Aunque te puedes encontrar otros sitios para comer por los alrededores, realmente es la mejor opción que hay si vas a visitar el parque. Se come bien, barato y es muy cómodo. Recomendable.