sábado, 12 de marzo de 2011

TABERNA CASA PEPE


Por estas fechas y como viene siendo tradición desde hace unos años, nos juntamos unos amigos para ir a comer un cocido con la familia, y siempre elegimos el mismo sitio "Taberna Casa Pepe" en A Capela. Desde que mi amigo Santiago me lo recomendó y lo fuimos a probar, para mi es uno de los mejores cocidos de toda la comarca sin duda alguna.

Hace un mes que se lo recomendé a mi padre para que fuese con unos amigos a comer una laconada y todos quedaron muy contentos, sin duda es un sitio que se puede recomendar.

Este restaurante, además de servir laconadas, nos da la posibilidad de poder comer a la carta, la verdad es que no tuve ocasión de mirarla, pero sí me han hablado que preparan entre otras cosas un bacalao exquisito.


Respecto a la comida de hoy he de decir que me ha encantado, comenzamos por una sopa de cocido, y seguimos con una laconada completa con su cachola, costilla, lacón, tocino, chorizo, garbanzos, grelos, patatas..., y para terminar los postres típicos del carnaval orejas, freixós y requesón de la Capela, cafés. chupitos.... todo muy abundante, de precio no es caro, 17 € por persona (bebidas aparte). La atención muy buena, una gente muy amable y atenta, de verdad que vale la pena ir a probarlo. Os recomiendo si tenéis pensado ir, que reservéis antes llamando al teléfono 981-459010.
Espero recibir algún comentario de nuestros lectores sobre este sitio.

No hay comentarios: