
En este local se practica una cocina de mercado, en esta ocasión éramos seis personas, para beber pedimos 2 botellas de vino "Rioja Murua Reserva", de entrantes "Foie con Manzana Caramelizada", "Pulpo con Grelos y Langostinos" y "Tortitas de Camarones", todo muy bueno y en suma abundancia, y de platos principales se pidieron tres "Entrecotes de Buey", dos "Solomillos de Ternera con Queso del País" y un "Bacalao con Grelos", casi todos los platos acompañados con frutas a la plancha, estos platos muy abundantes y muy bien presentados. De postre nos aconsejaron un variado con seis tipos diferentes de tartas, a continuación nos ofrecieron café (de pota muy rico y por supuesto como en cualquier lugar que se precie invitados por la casa). De precio muy asequible, pagamos por comensal sobre 31 €.
He de puntualizar algunas cosas mejorables, al ser un local bastante pequeño donde se mezcla el comedor con el servicio de barra y no estar climatizado había tanto humo que en ocasiones se hacía molesto para los que somos no fumadores, pero esto se solucionará a partir de este año con la nueva ley del tabaco, a parte de esto, y como antes comentaba que al estar mezclado comedor con barra, tuvimos la mala suerte de que entraron unas personas a consumir a la barra las cuales se jugaron la ronda a los dados, y como uno se puede imaginar no es de agrado estar cenando con una conversación amena y tener que soportar esto, pero tuvimos la suerte de que estuvieron poco tiempo y enseguida pudimos seguir con nuestra cena de manera tranquila. Con esto no quiero decir que no sea un sitio agradable, todo lo contrario salimos encantados de este lugar y con ganas de volver para probar otras exquisiteces que había en la carta, y como no, recomendárselo a nuestros amigos para que también disfruten de este lugar.
Este sitio se encuentra en la calle Pardo Bajo, Nº 21 de Ferrol (zona del Callao) y para reservar el teléfono es 687-523400.
Pondremos más información en http://www.restaugalicia.com.