domingo, 18 de octubre de 2009

PAZO LIBUNCA

Toca hablar de este gran sitio, para mi, uno de los mejores sitios de la comarca, tanto por su entorno inigualable, como por su decoración señorial y su comida. Numerosas han sido las ocasiones en las que he tenido la oportunidad de ir y de en todas ellas siempre he salido satisfecho, tanto yo como el resto de los comensales.

Mi última visita fue en Junio, en una cena familiar, y coincidimos con una cena de gran tamaño que ocupaba por completo el comedor interior, además de estar celebrándose una boda en la carpa exterior, por lo que tuvimos que cenar en la galería donde nunca había tenido la oportunidad de estar, la atención como siempre impecable, incluso con la gran cantidad de trabajo que ese día estaban teniendo tuvimos la oportunidad de ser atendidos excelentemente por una camarera de lo mas agradable y servicial, el sitio me resulto muy acogedor.

La carta respecto a mi última visita había cambiado considerablemente (para bien), han añadido platos que antes no había y que personalmente me encantan comoes la carne de buey. En esta ocasión comenzamos por un “Revuelto de Setas y Langostinos“, muy bien preparado, y un “Pulpo a la Plancha” también muy bueno. Como platos principales, dos de los comensales nos decidimos por el “Chuletón de Buey”, al punto muy bien preparado y muy abundante, de hecho yo he logrado terminarlo, pero mi primo que también lo pidió no lo dio terminado, mi mujer pidió “Bacalao a la crema de Patata y Hortalizas” para ella muy bueno, y todo esto lo acompañamos con un Rioja “Marques de Vargas” que estaba espectacular y en su justo punto de temperatura. De postre pedimos "Sorbete de Limón al Cava" y “Filloas rellenas de crema con frutas y salsa de chocolate” todo estaba bueno, y terminamos con los cafés, los chupitos, y una sobremesa agradable amenizada por un grupo musical que estaba actuando para la cena que había en el comedor principal.

Personalmente no tengo nada que decir, simplemente que es un referente mas de la gastronomía gallega y que todo aquel que tenga la oportunidad de ir, que no lo dude, garantizo que saldrá satisfecho, y no os olvidéis de mandarnos vuestros comentarios, estaremos encantados de publicarlos.

No hay comentarios: