sábado, 3 de agosto de 2019

CAFÉ BAR AVENIDA (Ares)


Después de un mes de vacaciones, volvemos de nuevo al tajo, en esta ocasión con un local de Ares llamado "Café Bar Avenida" que si no me equivoco, el año pasado sufrió un importante cambio de imagen, añadiendo además cocina a su oferta gastronómica. La gente que llevamos años yendo a Ares, lo conocemos desde siempre, como sitio de chateo y está ubicado en pleno paseo de Ares en  uno de los lugares más céntricos de la villa, concretamente en la Avenida Saavedra Meneses, 18.



Este establecimiento ofrece una cocina tradicional, su carta es bastante amplia y como no puede ser menos en una villa marinera, ofrece pescados y mariscos de nuestra ría, encontramos parrochitas, juerlitos, berberechos, pulpo, zamburiñas, almejas y nécoras entre otras cosas, además tienen ensaladas, salpicón, revueltos, croquetas, pimienos, raxo, calamares, marraxo, chocos... y muchas cosas más, además siempre por fuera de carta ofrecen alguna especialidad.

El local está totalmente reformado a como lo conocíamos de antiguo, y dispone de mesas en su interior aproximadamente para unas 40 personas, y una terraza en pleno paseo para otras 28/30 personas, es recomendable reservar ya que suele estar bastante demandado, pero que sepáis que solamente reservan en el interior, en la terraza no.



En esta ocasión fuimos a cenar siete personas y decimos pedir varias cosas para compartir. Para beber pedimos varios refrescos, cuatro cañas, un par de vinos de rioja y un par de botellas de agua. Para comer pedimos dos raciones de calamares fritos (muy buenos por cierto), dos raciones de croquetas, un revuelto de grelos, gambas y buey, unos pimientos de padrón, una ración de raxo y otra de jamón asado. Toda la comida estaba buena, las raciones son bastante generosas, el servicio es rápido, no tuvimos mucho que esperar y los precios bastante asequibles, pagamos en total 100€ con la rondas de Gin Tonics y cafés que tomamos en la terraza.







He de decir que me gustó mucho este sitio, ofrece una carta variada que se adapta a todos los gustos con unos precios asequibles, en un local bonito y agradable donde el personal que atiende lo hace muy bien, atentos y rápidos en el servicio, sin duda es un sitio recomendable al que no dudo que volveré, es importante hacer una reserva previa sobre todo ahora en verano que suele estar lleno.

Saludos.

No os olvidéis de visitar nuestro portal gastronómico, en él podréis encontrar más información de este sitio y de muchos otros, así como informaros de las ultimas noticias y novedades sobre la gastronomía de nuestra comarca.


No hay comentarios: