martes, 30 de mayo de 2017

RESTAURANTE LA ROLDANA (Narón)



Hace un tiempo fui a comer por trabajo al "Restaurante La Roldana", establecimiento que se encuentra situado en el Polígono Río del Pozo, concretamente en el complejo donde se encuentra la gasolinera de Ortegal Oil, es un restaurante muy amplio en el que se puede comer tanto de carta como de menú del día, entre sus platos podemos encontrar una amplia selección de montaditos, tapas y raciones, tienen tostas variadas, y luego ya en carta tiene una selección de mariscos, ensaladas, revueltos, carnes y pescados con unos precios muy buenos. También organizan celebraciones, algo muy interesante ya que tienen un local cómodo muy apto para ello. El menú del día de lunes a viernes cuesta 8€ y puedes elegir entre tres primeros y tres segundos, postre y café, y el fin de semana un menú especial mas elaborado a 15€ con dos primeros y dos segundos a elegir.

Yo en esta ocasión fui a comer con otra persona un día de semana y comimos de menú del día, yo tomé coliflor gratinada y chipirones a la plancha y la otra persona el montadito de jamón y pescado del día, que la verdad no me acuerdo cual era, de postre tomamos la tarta de café y la mousse de chocolate, la comida estaba bien, unas raciones más que suficientes, atención rápida.





Un sitio para tener en cuenta donde puedes comer tanto a la carta como de menú, local con mucha amplitud, muy cómodo, buenos precios, aparcamiento propio y bien atendido.

No hay comentarios: