miércoles, 3 de abril de 2013

MESON O BACORIÑO (Ferrol)


Llega la semana santa y como es tradición toca cenar en "O Bacoriño", un sitio con mucha solera que todo el mundo conoce en Ferrol y del que ya hablamos en alguna otra ocasión en este blog. Un sitio que tiene una carta que no varia con el paso de los tiempos pero con productos de alta calidad, como embutidos, quesos, patés, tortillas, croquetas, etc y una extensa y exquisita carta de vinos, un sitio donde no se puede tomar café ni la copa de sobremesa ni el chupito, es un sitio que no engaña a nadie el que va sabe a lo que va y siempre es un placer disfrutarlo.

En esta ocasión fuimos nueve personas (previa reserva) y pedimos "Tortas del Casar", "Cecina", "Tablas de Ibéricos" y "Tortilla normal y de Chistorra", la verdad que muy bien, esto lo acompañamos con unas botellas de "Rioja Vega" y unas cervezas y lo terminamos con un poco de "Queso con Membrillo" que es el único postre que puedes tomar en este sitio. De precio pagamos 17 € por cabeza.





Si duda un sitio que para el que no lo conozca le recomiendo que lo pruebe, los datos están el la tarjeta al principio de este post, es importante llamar para hacer la reserva si tienes pensado ir en fin de semana ya que suele estar lleno. Un local acogedor con una atención estupenda y productos de primera calidad, se puede pedir mas...

Saludos.

No hay comentarios: