lunes, 23 de enero de 2012

RESTAURANTE PIZZERÍA JUVENTUD (Narón)


El pasado sábado he ido a comer con unos amigos y los niños al "Restaurante Pizzería Juventud" que se encuentra en la Calle Linares Rivas, situada por la parte de atrás del CC. Dolce Vita Odeón. Había oído varios comentarios sobre este lugar pero nunca se me dio por ir, pero en esta ocasión el amigo con el que iba a comer había estado hacía poco tiempo y le gustó, por lo que no lo pensamos ni un momento.

Tiene una amplia y variada carta, sus especialidades son las Pizzas, pero además tiene revueltos, ensaladas, pasta, tapas, tortillas, raciones, pescados, carnes..., y puedes pedir la carta para llevártela a casa ya que sirven la comida a domicilio. El local dispone de dos comedores bastante amplios, pero aun así creo que es recomendable reservar ya que es un sitio al que va bastante gente. Las chicas que atienden son muy amables y la paciencia que tiene con los niños es digna de alabanza, se nota que están acostumbrados a este tipo de clientes menudos. Nosotros en esta ocasión éramos cuatro adultos y cinco niños, fuimos tarde y sin reserva, y tuvimos la suerte de tener sitio. Pedimos lo siguiente:

1 Pizza Margarita Familiar
1 Pizza Gallega Normal
1 Pizza de Chorizo Normal
1 Pizza de Atún Pequeña
1/2 Milanesa de Pollo
1 Hamburguesa Sola
1 Ración de Chipirones Fritos

La comida estaba buena, tengo que destacar la Pizza Gallega (Pulpo, Queso, Cebolla, aliñada con pimentón y aceite de Oliva) me ha gustado mucho y se sale de lo corriente, las raciones abundantes y los tamaños de las pizzas suficientes. Sobró comida, y todo esto con los helados de los niños, la bebida, el postre y los cafés, pagamos 9 € por cabeza.

En mi opinión un buen sitio para ir con niños, comida variada, buen precio, y una buena atención. Quedan los datos en la tarjeta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo de dos veces que e ido fatal. Comida fria;atencion regular y aun encima nos sablaron

antonio rego dijo...

Pues yo de 3 veces que e ido fatal. La comida mal:atencion regular y aun encima nos sablaron

Anónimo dijo...

Yo he pedido a domicilio muchas veces con los amigos y la verdad que nunca tuvimos ningun problema

De la Gandara dijo...

Yo lo ultimo que pedi, fueron unos chipirones que tenian toda la arena de la ria y más...al masticar se oía como crujía. La tortilla de patatas muy sosa. y la pizza normalita del todo. Para mi , ha bajado la calidad de la cocina.

Anónimo dijo...

yo he ido con mi pareja y genial tanto en revueltos , como en pescados , como en pizzas

De la Gandara dijo...

He de decir que hemos vuelto a ir al Juventud y hemos vuelto a pedir los chipirones y ni rastro de arena. Quedamos contentos

esther dijo...

Tanto a domicilio como in situ todo delicioso y calentito y el servicio muy amable y de caro nada

Anónimo dijo...

Ayer fuimos dos personas y comimos bien, pero pedimos dos medias y nos pusieron dos enteras, no tardo nada en servirnos, lo unico fue un poco caro, el resto bien

Anónimo dijo...

El miércoles fui con mi familia a cenar al salir del cine y nos sentimos como Chicote en una de sus pesadillas. Pedimos tres raciones: una tortilla española que tenía grandes trozos de cebolla cruda por el medio y que había sido refrita en aceite antes de servirla, por lo que el huevo de fuera era bastante repugnante; unas croquetas incomibles con grumos de harina en lugar de tropezones y finalmente unos calamares fritos que se debieron dejar el rebozado por el camino, y con ello la sal.
Una pena, porque habíamos comido muy bien en este local en varias ocasiones hace algún tiempo y no lo volveremos a pisar. No hay disculpa para poner esa comida basura un miércoles con el local vacío de gente. Igual se deben centrar en la pizza que la sartén no es lo suyo.