jueves, 19 de mayo de 2011

TABERNA DA PENELA (La Coruña)


Recientemente he estado comiendo en la "Taberna da Penela", situado en la Plaza de María Pita, en La Coruña, lo considero una buena opción, sobre todo si vamos con niños y tenemos pensado estar por el centro.

Este establecimiento, a diferencia de su hermano mayor el "Resturante La Penela", situado muy próximo a este,  está mas orientado hacia el picoteo de raciones, siendo una de sus especialidades la "Tortilla de Betanzos", entre otras cosas como las "Croquetas caseras, callos, chipirones a la plancha, raxo, zorza, ... " y unos cuantos platos mucho mas elaborados. Si por algo se caracteriza este sitio, sin duda es por la calidad del producto que utiliza.

En el interior del local prima la piedra y una decoración rústica que se hace muy acogedora, la atención es muy buena, es un sitio donde uno se siente muy a gusto, y sobre todo, se ve que están muy acostumbrados a recibir niños.

Nosotros en esa ocasión éramos cuatro personas, dos adultos y dos niños, y pedimos una Tortilla de Betanzos, Croquetas, Chipirones, Raxo, bebidas, postres y cafés, pagamos 50 €.  No es de los sitios mas baratos, pero vale la pena.

Sin duda es un sitio que recomiendo, si tenéis la posibilidad no dejéis de probarlo, seguro que saldréis satisfechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuviste suerte. Nosotros ni llegamos a probar la comida. Reservamos mesa. Hablamos con la camarera personalmente. Y cuando volvimos, le habian dado nuestra mesa a otro señor. Dijeron que el señor tenia el mismo nombre, y que eran cosas que pasaban. Ni se disculparon siquiera. Lo peor no fue que nos dejaran sin comer, fue la forma en que nos trataron.