lunes, 9 de agosto de 2010

RESTAURANTE ASIATICO XI YUE

La semana pasada tuve la oportunidad de cenar con unos amigos en el Restaurante XI YUE al que llevaba tiempo con ganas de ir, este es un restaurante especializado en comida asiática que se caracteriza por la fusión entre distintas cocinas, fundamentalmente china, japonesa y a la plancha de Mongolia. Como no sabía en que blog colgar esta experiencia, he decidido ponerlo en el de los restaurantes y no en el de los mesones.
Este restaurante esta ubicado en el Centro Comercial Odeón de Narón y la filosofía es Bufette libre, tiene una gran variedad de platos y un servicio de plancha donde un amable cocinero prepara en el momento lo que le lleves (carnes, pescados, mariscos, verduras, etc...), me ha llamado la atención que dispongan de patatas chip, calamares fritos y nugets (menos mal que piensan en los niños), la experiencia fue reconfortante y me ha gustado, sentados en una mesa redonda con una bandeja giratoria en la parte superior, pedimos una sangría fresca y unas cervezas que no tardaron en servirnos, a continuación nos entregaron unos paños calientes y humedecidos para limpiarnos las manos y acto seguido al ataque, he probado multitud de cosas y casi todas me han gustado, tanto los platos preparados típicos de siempre, como los nuevos y como los hechos en plancha. Tienen una gran variedad de comida, salsas, verduras, postres (mucha fruta), es un bufete bastante completo, y he de destacar personalmente los fideos chinos y un arroz con verduras que estaba buenísimo, he quedado sin probar el Sushi ya que lo vi cuando fui a coger el postre, otra vez será.
Me ha gustado comer en este sitio, el probar cosas nuevas, desde luego no descarto volver. De precio es bastante asequible, se paga un fijo por el bufette y la bebida y café a parte, nosotros yendo un jueves por la noche pagamos 11,95 € persona por la comida, el total de nuestra cuenta yendo 7 personas fue de 108 € y nos regalaron 2 botellas de licor chino para llevarnos a casa, así da gusto.

Saludos a todos.

No hay comentarios: