martes, 13 de abril de 2010

RESTAURANTE A GRANXA


Hace unos días que leí un interesante artículo sobre este restaurante que esta en San Saturnino, al cual ya hace muchos años que no voy, me llamó la atención la evolución que ha debido de sufrir con el paso de los años. Ya en aquellos tiempos cuando yo iba con mis padres era un sitio con un entorno fabuloso, me imagino que actualmente con las reformas y adaptaciones que han hecho será aun mejor. Es difícil encontrar un lugar donde los niños tengan un espacio para estar entretenidos, cosa que al parecer este tiene.

Espero poder ir a probarlo pronto y escribir un artículo en el blog para detallar un poco mas como esta este sitio, pero por lo que pone el periódico va a ser complicado ya que tiene una gran cantidad de reservas ya hechas para los fines de semana pero lo intentaremos. Os dejo el vínculo al artículo que salió publicado hace un tiempo en la Voz de Galicia es muy interesante.
En algunas opiniones que he podido leer en foros y blogs lo catalogan como "Un lugar idoneo para comer con toda la familia".

http://www.lavozdegalicia.com/ferrol/2010/04/08/0003_8403693.htm

Si alguno de nuestros lectores ha ido hace poco, les ruego nos manden un mail y nos cuenten su experiencia para que todos sepamos un poco mas.

No hay comentarios: