martes, 19 de enero de 2010

ME HAN HABLADO DE...

Hace poco mi hermano me ha hablado de un restaurante que hay en Cabañas en el que estuvo cenando hace poco tiempo y que se llama LA SOLANA y del que salió verdaderamente contento, la verdad es que nunca había oído hablar de el, pero la casualidad hizo que también estas navidades hablando con un gran amigo que se dedica al mundo de la alimentación, también me hablara de el, y también muy bien, lo que me hizo ir a internet a buscar información, y no es que haya encontrado mucha, pero la que he encontrado en algún que otro Blog culinario ha sido muy favorable.
Si alguno de los lectores de este blog ha probado este restaurante, le agradeceríamos que nos mandase una crónica, estaríamos encantados de publicarla. Recordar que la tenéis que mandar a pena8.restaugalicia@blogger.com.
La próxima vez que salga de cena casi seguro que lo haga a este sitio, por lo que ya os contaré.
Saludos a todos los lectores y gracias por visitarnos.

No hay comentarios: